Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Vigilia Mundial por Orlando Zapata Tamayo.

Enviado por Joel Rodríguez Reverón : Reunión en la Casa del Preso Político Cubano.

"Cary Roque, Las Organizaciones del Presidio Político Cubano, estamos convocamos para las 8.P.m., en la sede de la Casa del Preso, a una reunión de emergencia, hoy....miércoles, para coordinar una acción conjunta con otras organizaciones del Exilio. Se ruega la presencia en el 1140 SW 13 Ave. Miami, FL.

Prohibido Olvidar a Orlando Zapata Tamayo!!!!!"

3 comentarios:

Antinoo de Bitinia dijo...

Saludos, Ramón.

Lo vi en el blog de Enrisco y me sumo a la iniciativa.

Hagamos llegar este mensaje al Black Caucus norteamericano; o sea, a los representes negros al Congreso. Hay que insistir:

Dirección de email: congressionalblackcaucus@mail.house.gov


Yesterday the Cuban government claimed another victim. Orlando Zapata Tamayo, a prisoner of conscience recognized by Amnesty International, died after a hunger strike that lasted 85 days. He had been jailed since 2003 for no other crime than speaking his mind freely, a basic human right you and I are fortunate to enjoy without fear.
Orlando Zapata Tamayo was also a black Cuban, in a country that claims to have freed its black citizens from racial oppression, yet they remain among the poorest and less represented in Cuba. Many other Afro-Cuban political prisoners are still jailed in Cuba, including Oscar Elias Biscet, a follower of the ideals of Dr. Martin Luther King.
The US Administration, through State Department spokesman Philip Crowley has said that Mr Zapata’s death “highlights the injustice of Cuba’s holding more than 200 political prisoners who should now be released without delay” and asked for their immediate release.
I urge to all the representatives of the Congressional Black Caucus to forcefully condemn this crime, one more in a long list perpetrated by the regime that oppresses Cuba, and join the State Department in demanding the immediate release of all Cuban political prisoners.

Sincerely, [La firma]

José Ramón Morales dijo...

Hola Antinoo, gracias, ya lo re-envie.
Abrazos

Pablo Felipe Pérez Goyry. Editor y Analista Sociopolítico Independiente [Contextus] dijo...

¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!

Amigas y Amigos: Ha muerto en una mazmorra de la dictadura castro-comunista, el preso de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo.

Una vez más, el terrorismo de estado y el absolutismo visceral de una dictadura prehistórica y demencial ha cobrado otra vida de un opositor al régimen castrista.

Orlando Zapata, es otra victima del castrismo, ha fallecido ayer 23 de febrero de 2010 en La Habana, Cuba, después de más de tres meses en huelga de hambre en reclamo a que se le trate como un preso político.

¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!

Los hermanos Castros y los cómplices son asesinos, porque sistemáticamente niegan que en la isla existan presos políticos. Orlando Zapata Tamayo es un ejemplo de sí hay presos políticos en la hondura de las mazmorras castro-comunista y que están en peligro de tener el final de Tamayo, porque están sometidos a torturas y a las puertas de la muerte.

Todos los cubanos, incluyendo los amigos del régimen, saben que en Cuba se castiga por pensar diferente, que el gobierno persigue y coacciona a los que luchan por la libertad y la democracia en el archipiélago cubano.

En estos tristes momentos para todos los cubanos y los defendedores de la libertad y la democracia, comedidamente quiero hacerles llegar a Doña Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo, y a los familiares y amigos la solidaridad y condolencias, así como el acompañamiento en el dolor, por la muerte del ser querido.

Reciban un abrazo fraternal y los mejores pensamientos.

¡¡Abajo la dictadura castrista!!

¡Libertad para los presos políticos en Cuba!

¡No más silencio cómplice!

Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Editor y Analista Socio-Político
Contextus
http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/2010/02/yo-acuso-de-homicida-la-dictadura.html

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.