Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 9 de marzo de 2010

De cómo actores españoles socialistas ensucian la digna imagen de mi pueblo español...‏por RAQUEL YG-I

Lo que ya no me da lo mismo es la vergüenza ajena, el coraje, la frustación y la impotencia, cuando menos, en mí manifiestas al leer declaraciones tales como: " Orlando Zapata era un deliciente común, ni siquiera era un disidente político" (Willy Toledo) o, al preguntarle por Cuba: "También hay represión en Valencia", (Miguel Bosé) es decir, posiciona al mismo nivel la censura de las fotos sobre el caso Gürtel”, de una exposición en un museo de Valencia, con la privación de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales en Cuba...
Del Blog Concierto Libertad Total Cuba
Más Aquí:
http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2010/03/blog-post.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verda es que cada día que pasa la gente se va dando cuenta de esta gentuza.

Anónimo dijo...

Hijos de puta defensores del horror, parece que se han olvidado del terror franquista que se dió aqui...

Unknown dijo...

Poco a poco:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/
03/09/union_europea/
1268148577.html

Anónimo dijo...

Es una vergüenza la actitud de un sector de "artistas" españoles. Van de izquierdistas, comunistas, rojos... y defienden al impresentable gobierno de Castro. Son una lacra para España.

Raquel YG-I dijo...

Jose Ramón, muchas gracias por el gesto. Personalmente, es importante para mí como española y luchadora por la libertad total de Cuba. Un millón de gracias, hermano y abrazos!!!

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A ver Raquel, ¿dónde queda aquello de la diversidad de opiniones? en democracia creo que se puede opinar liberemente....con esa regla de tres podríamos decir que eres tu la que ensucias la imagen de mi pueblo, ¿no? vamos...respeta la libertad de opinión, por favor...no estoy de acuerdo con Bosé, pero de ahí a decir que ensucia a España....se te fue la olla...Bosé es un ciudadano más como tú, no es el país, ni el gobierno, ni España.

Juan José Delgado dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo.

Raquel YG-I dijo...

al anónimo de turno, como bien dices, como hay diversidad de opiniones, yo hago uso de ello y opino lo creo y me da la real gana, al igual que Miguelito...estoy en mi derecho!

Anónimo dijo...

En un pais libre como es España caben todas las opiniones, yo particularmente me averguenzo de algunas declaraciones de algunos señores de izquierda, ya que yo tambien soy de izquierdas, pero las tengo que respetar, o no .., si no lo hiciese me pondria al nivel de un dictador.
Yo que hace tiempo admiraba al Che, a Fidel Castro, por su ideario primitivo ahora tengo que condenarlos,y mi deseo es que acabe la dictadura comunista, que es tan mala como lo fué el Franquismo.
Haber si llega la democracia a Cuba y crece la idea de la reunificación.
Viva Cuba Española.

Buscar este blog