Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

sábado, 13 de marzo de 2010

"Homenaje al Dr. Oscar Elias Biscet" Tema De Arturo Sandoval Interpretado por Amaury Gutierrez






Esta canción es un homenaje al Dr. Oscar Elías Biscet, encarcelado por pedir que se cumplan los derechos humanos en Cuba. Es una especie de Martín Luther King cubano.
Los invito a que visiten el Blog Oscar Elías Biscet, que hizo su esposa.







La canción la escribió Arturo Sandoval, quien además toca la trompeta y es interpretada por Amaury Gutiérrez. Los felicito!

Una colaboración de Ana Solís

2 comentarios:

Dream Maker dijo...

Tanto a mi papa y a mi nos encanto el video , Abajo Castro!!

JOSÁN CABALLERO dijo...

Buen aporte de Arturo Sandoval y Amaury Gutiérrez a la reciente lucha del pueblo cubano y a sus prisioneros de conciencia, especialmente a ese gran hombre y titán como Maceo, Oscar Elías Biscet. Esto mismo habría que hacer con la Campaña Concierto por la Libertad de Cuba, propuesta por el blog homónimo, que lideran Raquel Yáñez y Luis Alberto García. Sería una buena idea preparar una carta y hacérsela llegar a estos dos exponentes del arte musical en Miami, para ver si se logra que el proyecto comience una nueva etapa de factura, sobre todo, en estos momentos, en que hay un pronunciamiento mundial en torno a estos temas y en repudio al castrismo, por la libertad de los presos políticos. Saludos, José Ramón, siempre estás con tu vocación libertaria y patriótica, suerte y abrazos, Josán Caballero.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.