Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

jueves, 15 de abril de 2010

Art Decó en La Habana

(Foto de Internet)

Edifício Bacardí en La Habana. Aunque no se aprecia bien, está todo cubierto de mármol de diferentes colores, es todo una joya arquitectónica tanto por fuera como por dentro.

Les recomiendo ver el video sobre edificaciones Art Decó en La Habana, por supuesto no estan todas, pues hay una buena cantidad de edificios de ese estilo, tambien Art Novoeu, pero aqui no sale ninguno. El video es muy bonito con música de Lecuona. Por si no lo sabían, Ernesto Lecuona, el mayor compositor que dió Cuba, era hijo de tinerfeños y vivía entre La Habana (Guanabacoa) y Tenerife. Una vez más pueden ver la relación tan fuerte entre Cuba y España.

2 comentarios:

IHOSVANY HERNÁNDEZ GONZÁLEZ dijo...

La Habana es impresionante por su arquitectura. Lo que es una pena que se esté desmoronando... Gracias or el post, y recibe mis saludos desde los mangos del norte,

ihos

Carlos hr dijo...

Porque no colgais un reportaje sobre la música en común entre España y Cuba? Pocos Españoles y menos cubanos saben que no solo compartimos gustos arquitectonicos sino que también La Música- NUESTRO genero chico, Lírico- se escuchaba y Componia en la isla, me refiero a la zarzuela... 'Maria la 0' de Ernesto Lecuona, Gonzalo Roig y Rodrigo Prats.. Quién duda cuando hay tantas evidencias?

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.