Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 1 de mayo de 2010

Ariel Sigler Amaya, al borde de la muerte

Un artículo del Blog Movimiento Mundial de Solidaridad con Cuba y es sobre el grave estado de salud del prisionero político Ariel Sigler Amaya, cuya madre era una de las Damas de Blanco que falleció hace poco. En la foto pueden apreciar como era Ariel antes de llegar a prisión y en que condiciones está, aunque ahora está mucho peor, ya no camina y se está muriendo. Este es uno de de los prisioneros por los que hace la huelga de hambre el Lic. Fariñas que yá tambien está en estado grave y a la dictadura de los Castro no les importa que mueran personas pacificas que solo han pedido que se respeten los derechos humanos. En la foto parece un preso judío en un campo de concentración nazi. Pero lean el articulo a continuación...JRM


El preso político Ariel Sigler Amaya, condenado a 20 años de cárcel por el régimen de los hermanos Castro, ha entrado en estado crítico y se encuentra ingresado en un hospital de La Habana, según denunció la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), que dirige en la capital cubana el disidente Elizardo Sánchez Santacruz.


En declaraciones a la agencia EFE, Sánchez Santacruz aseguró que el estado de salud de Sigler Amaya se ha deteriorado progresivamente y empeorado en los últimos dos días por problemas de tensión arterial.

Sigler, de 47 años, “es el único preso de conciencia del mundo en silla de ruedas”, añadió el disidente.

Sigler Amaya, cuya estado físico era inmejorable antes de ser condenado por el régimen durante la llamada Primavera Negra de 2003, enfermó en prisión y desde hace años padece una paraplejia probablemente causada por una neuropatía carencial derivada de la deficiente alimentación y las condiciones infrahumanas en las que sobreviven los presos políticos cubanos

1 comentario:

Michael dijo...

José, se me desgara el corazón al ver a este bravo cubano deshidratarse en descontento con la charlatanerìa de Castro y sus pandillas, Dios lo va a restaurar, y Cuba volverà a ser española, te tengo un aprecio muy grande y un respeto, me da pena Cuba, me da pena, una Isla digna del Primer Mundo, Cuba, Isla Española, hermosa, gloriosa pero llevando una vida penosa, tranquila Cubita que la cosa va a mejorar, pa alante José, u abrazo.


P.D: deberìas enseñarle estas imàgenes al Sr. Acosta para ver si sigue creyendo en las mentiras y babosadas de Castro.

Buscar este blog