Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 5 de junio de 2010

Reincorporación de Cuba en España como Comunidad Autónoma

3 comentarios:

Moisés dijo...

Este vídeo fue uno de los primeros contenidos que vi sobre Cuba Española, y di con él de casualidad; era uno de los vídeos que se estaban visualizando en ese momento en Youtube y pinche para verlo.

Me emocionó tanto la idea que empecé al poco tiempo, a buscar información hasta que dí con este blog.

Hasta que aproximadamente en el mes de julio del año pasado salió en todos los informativos españoles la noticia que algunos cubanos habrían creado un blog para apoyar el movimiento de la reincorporación.

Por cierto, ¿el vídeo fue una creación tuya José Ramón?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Resulta realmente complicado dar con este block si no es que ya lo conoces,si empiezas a buscar de oidas encuentras siempre lo de siempre noticias y articulos contrarios a nuestra idea.
Habria que buscar la forma para llegar mas directamente al block y a las noticias verdaderas sobre la cuba española que todos deseamos y a la verdad historica que queremos destapar a todo el mundo.

Anónimo dijo...

A Moisés le diré que a mi también me pasó algo parecido......di con este blog de casualidad cuando llevaba funcionando unos pocos meses como ya contaré más adelante......y lo más curioso, he llegado a ver publicidad en la ciudad sobre paneles y demás mobiliario urbano acerca de la reincorporación de Cuba a España como Comunidad Autónoma. Y por supuesto el colmo de la sorpresa fue cuando salió el video de la reincorporación como noticia en si mal no recuerdo antena 3, una cadena de televisión de ámbito Nacional y de ahí fue como di con el blog investigando por la red.
La fórmula más facil para dar con el blog, meterte en el google y escribir Cuba española.
Un salu2. MAX

Buscar este blog