Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 28 de junio de 2010

Segunda Respuesta y Ultima al Anónimo Independentista. Por José Mario.


Señor Anónimo Independentista:

¿Ha ido usted al colegio a culturizarse? porque si es así no se nota, la persona que tiene un mínimo de cultura no pierde los papeles o se pone a insultar a la gente llamándola: "parásita", ¿las personas como usted son las personas democráticas, decentes, y cultas que habría en una comunidad independiente de España? pues si es así, que poco dan de desear... ya que cuando se ven atrapadas e impotentes, se dedican a insultar y a decir aberraciones además de mentir a la población, por lo cual, por el insulto que usted acaba de escribir hacia los andaluces demuestra; su incultura, y bajeza. Yo como Andaluz que soy tendré más educación que usted y no caeré tan bajo como usted ha caído y ha demostrado ser, pero si le diré unas cuantas palabras muy claras;
1 "A mí ni CATALUÑA, ni EL PAIS VASCO, ni ninguna Comunidad Autónoma, me ha dado nunca "UNA PESETA", el dinero me lo he ganado yo con el sudor de mi frente estando en Andalucía y jamás yendo a ningún sitio a "pedir nada", así que haga usted el favor de que cuando haga una acusación tener pruebas de la misma mientras tanto deje de faltar al respeto y decir estupideces.
2 Por si no lo sabía debido a su incultura o por lo que sea, yo le daré clases, "Una comunidad Autónoma no puede mantener a otra Comunidad Autónoma, básicamente porque los fondos que se recaudan en todas las comunidades autónomas las poseen solamente dichas comunidades y son propiedad de las mismas, y solo pagan "todas las comunidades" al estado el porcentaje % que esté estipulado por el estado español pero "nada mas". Si una comunidad autónoma le pidiese un dinero a otra comunidad autónoma este seria: "prestado" y no "dado" debiendo pagar a la comunidad prestamista el dinero íntegro mas intereses, por lo cual si usted no lo sabía ya lo sabe, y esto mismo lo podrían hacer ya que cada Comunidad tiene su autogobierno y poseen dicha independencia para ejecutar estas acciones, y que yo sepa, ni Andalucía, ni ninguna Comunidad, JAMAS le ha pedido nada a nadie. Por lo cual yo no se de donde se saca usted que la mitad de España mantiene a la otra mitad, que absurdo!!!! 
3 Por si usted no ha ido al colegio yo se lo explico no hay problema, resulta que el mapa de la península Ibérica por si usted no lo sabía sitúa: a las comunidades autónomas de: Cataluña, Navarra, País Vasco, Galicia, etc.. en las fronteras con los demás países europeos los cuales son países mas ricos y que mas compras hacen al extranjero, es decir: están mas cerca las mismas, mientras que Andalucía, Ceuta, Melilla, Y Canarias, hacen frontera con los países Africanos donde nada más hay hambre, miseria, y dictaduras, y a consecuencia de eso pues compran menos o nada, porque tienen menos riqueza y mas pobreza, ¿Qué le quiero decir con esto? Pues que cualquier empresario que tenga una empresa potente pone su empresa en las comunidades mas cercanas al resto de países europeos para no tener que pagar los portes tan caros desde las comunidades más lejanas a dichas fronteras y como tal le interesa, de ahí que en dichas comunidades halla mas empleo que en las comunidades de mas al sur de la península, pero no por lo que dice usted de que los demás españoles no quieren trabajar y solo saben de bulerías, yo no se que es peor, o saber nada mas que de bulerías, o ir como ustedes van nada más haciendo daño a la gente, robándoles, envenenando sus mentes, con mentiras, e incitando al odio y a la violencia, y tratando de imponerles pequeñas dictaduras.
4 En Andalucía se puede permitir el lujo de cubrir con ayudas económicas a los desempleados o hablando en castellano puro, lo que “nos salga de los cojones”  básicamente porque los que tenemos un empleo, o somos autónomos, pagamos todos los meses impuestos a la comunidad bastante caros, y de ahí salen todas estas ayudas, “No porque otras comunidades nos mantengan”, ese dinero sale de las espaldas de los andaluces, por lo cual me parece a mí de muy poca educación por su parte que usted nos acuse de mantenidos cuando hay andaluces que todos los días dan 9 y 10 horas de trabajo, y además nos acusa sin pruebas de ello, eso me parece otra tremendísima estupidez.
5 Si usted quiere saber de verdad donde va el dinero que roban a base de impuestos estúpidos la Generalitat o los demás, empiéceles preguntando a esos gobiernos ladrones, corruptos e impositores, que han conquistado esas comunidades autónomas engañando con la palabra y algunos utilizando la violencia, pregúnteles a ellos de donde sacan para comprarse charlets, pisos, las cuentas que tienen millonarias en el extranjero, el apoyo armamentístico a la banda terrorista, etc, etc, y haga el favor de no acusar a los demás sin fundamentos ni pruebas para ello.
Por ultimo, le vuelvo a decir lo que le he dicho en el escrito anterior, si usted no se siente conforme con la administración española y no se siente español, háganos un favor a los españoles de comprar un billete de avión y largarse de España, en vez de estar insultando, discriminando, y diciendo mentiras a la sociedad, tenga usted un poco de educación, aunque ya se ha podido comprobar que usted: ni tiene educación, ni sabe el significado de esa palabra, lo cual deja usted mucho que desear por lo menos para mí.
Y esta es la segunda y ultima vez que le contesto, pues mi tiempo es oro, y perderlo con usted no merece la pena.
Viva Cuba Española, Viva España!!!!

7 comentarios:

Hispanocubano dijo...

La verdad es que contestar a sujetos de esta calaña hasta me parece contraproducente, porque se les da un protagonismo que no merecen. Y mucho menos si son anónimos. ¿No sería mejor no darles presencia en el blog?

José Mario dijo...

Hola Hispanocubano, gracias por opinar.

Te dire que por mi parte es la ultima vez que le sigo el juego a esta indeseable persona. Primero porque solamente inventa o hace acusaciones sin pruebas veridicas de las mismas. Segundo porque ha demostrado ser una persona inculta y baja ofendiendo a los demás cuando se ve atrapado e impotente. Y tercero, porque no es temática de este blog estos temas, a demas, de que dialogar con estos personajes es una perdida total de tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que es mejor dejarle opinar, ya que demuestra el caracter democratico del block y sirve para callar a aquellos que dicen que es censurado.
Lo que hay que hacer es no hacerle mucho caso ya me se meten para crear discordia, pero tambien es bueno contestarle dandoles su propia medicina pero con argumentos y sin insultar, así se ve la categoria humana del que responde, y el otro queda como un PAYASO, que es lo que es ese anonimo, que insulta y opina sin aportar datos.

José Mario dijo...

Hola Anónimo gracias por opinar.

Si tu te das cuenta, no se le ha censurado ni cuando a ofendido a los demás, su escrito sigue todavía hay y yo la verdad que no me opongo, puede opinar cuando el quiera, pero lo que es por mi parte, paso olimpicamente de el, si otra persona quiere seguirle el juego pues eso, ayá cada persona.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Eso es lo que digo, que se exprese como quiera pero sin faltar al respeto, creo que barrar su opinion es erróneo, simplemente lo que hay que hacer es ignorarlo, posiblemente no me he expresado bien, creo que con que se le conteste una vez basta y no se le sigue su juego que es lo que busca.

Moisés dijo...

Gracias José Mario, lo más importante es que hayas hablado en nombre de todos los andaluces. Ese señor me ofendió muchísimo cuando expresó que somos unos mantenidos y siempre estamos pensando en bulerías...anda por favor, lo que hay que oír.

Un abrazo!

José Mario dijo...

Gracias a tí Moisés por apoyarme.

Y si, nos gustan las Bulerias, porque el andaluz por donde quiera que va o donde quiera que está desprende ese sentimiento de alegría y hermandad, no como esta gente que solo desprenden odio, y negatividad.

Abarazos, gracias por tu apoyo, y de verdad, ni caso le hagas...

Buscar este blog