Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 22 de junio de 2010

Una Reflexión profunda sobre las banderas de Hispanoamérica. Por Michael Torres




Quería desahogarme, algo que me llevo cuestionando desde ayer, mientras miraba la bandera de Honduras dije: No cabe duda que Bolívar fue masón pues mirando las banderas se ve que fueron hechas por miembros de la masonería, por ejemplo: la bandera de Cuba y Puerto Rico poseen significados masónicos que implican la anexión de ambas islas a Estados Unidos.

La bandera de Brasil por ejemplo,  es inspirada bajo lemas del positivista Augusto Comte y está totalmente ligada con Francia, hecha en honor a Pedro I quién cuando se proclamó Emperador de Brasil lo hizo para emular a su héroe Napoleón El lema de Brasil está basado en una frase positivista de Comte, que además fue diseñada originalmente por un francés.

Las banderas de Colombia, Venezuela y Ecuador fueron hechos por Francisco de Miranda, quien además de agente de Inglaterra, fue fiel miembro de la masonería, igual que su colega Bolívar, así que si las banderas de Venezuela, Colombia y Ecuador fueron hechas por un masón, ni osaría cuestionar el doble significado que tienen. En fin, las banderas de las repúblicas independientes poseen significados masónicos, o sea, veo que tienen muchas estrellitas y muchas cositas, a mí tantas estrellitas me huele a masonería, en fin, seguí mirando las banderas y dije: no cabe duda que la mano de Inglaterra estuvo detrás de todo esto, seguí reflexionando e hice un resumen sobre los beneficiados de la independencia, veamos:

Resumen:

Estados Unidos sale beneficiado con el robo de medio México, Brasil se alarga el territorio, Bolívar y los burgueses se enriquecen, sacan dinero del pueblo, pero sobre todo la que más se benefició fue Inglaterra. Inglaterra se robó las Malvinas, La Guayana, luego quería anexarse a Colombia, controlan el comercio Hispanoamericano.


En Conclusión:

Somos independientes políticos de España pero nunca nos hemos independizado realmente de ella, porque seguimos hablando español, seguimos manteniendo las mismas costumbres hispanas y seguimos las religiones hispanas, así que a final de cuentas nada de independientes de España, pues seguimos atados a su cultura, lengua y sangre.

Un abrazo.

P.D: El que quiera ser independiente de España, que deje las costumbres hispanas y olvide toda su cultura y que se lave la sangre con clorox, a ver si se le va la sangre española.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Michael, no se puede hablar de las independencias hispanoamericanas sin tratar el tema de la masonería inglesa. Aqui te dejo un articulo hecho por un ecuatoriano, en donde se habla con todo lujo de detalles sobre esa relación

http://elotroecuador.wordpress.com/2010/05/21/imperialismo-anglosajon-logias-masonicas-y-la-independencia-de-iberoamerica-historia-l/

Un saludo

Anónimo dijo...

Como siempre, llego tarde a todo, pero bueno, igualmente os lo cuento. Se ve que el pasado 16 de junio tuvo lugar una charla en donde se hablaba de los bicentenarios de las independencias hispanoamericanas. Aqui os dejo unos enlaces en donde se habla del tema

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/%E2%80%98otro%E2%80%99-bicentenario
http://www.nebrija.com/vida_universitaria/noticias/detalleNoticia.asp?idnoticia=7041

Castellano por la gracia de dios dijo...

http://libertademocratica.blogspot.com/
a ver que os parece mi punto de vista

Eon Flux dijo...

Nada, que fue una lastima la salidad de los Ingleses de La Habana!

Seriamos ahora subditos de Isabel y esperando a que Charles tome las reindas del trono!

God Save the Queen!

José Mario dijo...

Yo se que vosotros quisierais al igual que yo que todo esto fuera un mal sueño... pero muy dolorosamente os digo... que no lo es.. es la triste realidad.. estamos separados... las independencias son reales....

Y lo malo de esto es lo que dije la otra vez... y muy cierto es y será...

Siempre habrá un imperio por encima nuestra que parta el bacalao.. y todo eso, gracias a lo heroes de la independencia...

Fueran masones, no fueran masones, fueran lo que fueran... gracias a ellos, siempre seremos el hazme reir del imperio que siempre estará por encima nuestra...

Esa es la triste y penosa realidad...

Descanse en paz aquel imperio hispanico que: todo lo dominava.. fué el dueño del mundo.. no se ponia el sol en el, y al que muchos lo llamavan el imperio poderoso de Dios, y al que todo el mundo queria irse a vivir en el..

Saludos.. me dan tristeza estas palabras....

Moisés dijo...

Si por mi fuera, cambiaría todas esas banderas masonas y las cambiaría por otras totalmente distintas, ya que están manchadas por esa creencia.

Pues sí José Mario, dominábamos el mundo, todas las personas tenían envidia de no nacer en territorio español, pero gracias a esas independencias se fue todo al garete.

El imperio británico se puso por encima nuestra ya que su disolución fue mucho después que la nuestra, y una vez nosotros k.o tuvieron vía libre para culturizar al planeta con su idioma, sus costumbres y su forma de ver la vida.

Con la globalización las cosas se pusieron mucho peores para los hispanos, ya que actualmente EE.UU y su cultura controlan el mundo.

Si esas independencias hispano-americanas no hubieran ocurrido o se hubieran ralentizado, muy posiblemente el español sería el idioma internacional por excelencia y nuestra maravillosa cultura (proveniente de Roma, no como la anglosajona que proviene de tribus salvajes) sería ejemplo mundial.

Pero hay un atisbo de esperanza, varios estudiosos opinan que para el 2050 el español superará al inglés en número de hablantes en el mundo y día a día se puede comprobar como China, Japón o la India, se interesan por la cultura hispana, además de EE.UU que se está hispanizando de manera lenta pero inexorable aunque muchos digan lo contrario.

Saludos!

CCR dijo...

Hablando de banderas, sabiais que la bandera que utilizan los separatistas catalanes esta inspirada en la bandera cubana?

Juzgad vosotros mismos...

http://media.e-noticies.com/img/20080825/estelada_336.jpg

CCR dijo...

Aqui algo de informacion sobre dicha bandera

http://es.wikipedia.org/wiki/Estelada

Buscar este blog