Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 22 de julio de 2010

CUBA SIEMPRE ESPAÑOLA


Una colaboración de Javier de Castromori, del Blog MEMORANDUM VITAE, les invito a que lo visiten pues es una fuente de fotos y documentos históricos de Cuba, además quiero felicitarlo pues el Blog acaba de cumplir dos años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en ocaciones leo tu blog y tu buena intencion, pero "cuba siempre cuba", no te das cuenta que Espana es un ampa de socialistas y cabrones. acuerdate eh,acuerdate!

José Ramón Morales dijo...

Hola Anonimo;
Gracias por opinar, me dices que España es un ampa de socialistas y cabrones y te pregunto, ¿Que cosa es Cuba?. Siendo independiente hacen lo que les da la gana y aun si cambia el gobierno, lo que viene es una guerra civil por el poder, siendo un paÍs grande, el resto del paÍs nos ayuda a desenmascarar a los pillos y mantener la democracia, siendo europeos nos conviene el Euro, el pasaporte de la Unión, pertenecer a la OTAN para que nos ayude con Chávez, etc, y lo principal es porque somos españoles y debemos volver a unirnos. LLevamos un Karma negativo de grupo igual que España y se neutraliza con la unión.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece muy mal tu comentario de decir que los españoles somos unos socialistas y cabrones, me siento ofendido pues soy español, y ni soy socialista(cosa que no me parece malo serlo, simplemente no me gustan sus ideales) ni me considero un cabrón, pero además, si hay alguien socialista que pasa? pues son sus ideales, y a diferencia de ti, aqui se respeta pues somos una democracia, y si alguien es socialista pues muy bien por él, yo no tengo sus ideales pero los respeto, al igual que los socialistas han de respetar los ideales del resto y asi todo el mundo. Cada uno aquí tiene sus ideas, pero han de respetarse. Asi que antes de insultar, mirate al espejo un poco y empieza respetando a las personas.
Un saludo

José Ramón Morales dijo...

Tienes razón Anónimo, no se puede generalizar especialmente cuando Cuba esta llena de izquierdistas y han sido muy crueles pues esos no practican la democrácia. Yo solo he recibido muestras de cariño por parte de los españoles, por lo que estoy seguro de que hay mucha gente buena en España y es la mayoría. Hablar mal de los españoles, es hablar mal de si mismo, pues nosotros tenemos la misma sangre, nuestros antepasados eran españoles. Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Mira anonimo 1º, yo soy socialista, no soy ningún cabrón, ni ladrón, yo trabajo todos los dia para sacar adelante a mi familia con mi trabajo y mi esfuerzo, mi mujer que tambien trabaja hace lo mismo, se levanta todos los dias para ir a trabajar, aquí gobierna ahora la izquierda durante cuatro años porque ganó las elecciones democraticamente, cuando pasen los 4 años posiblemente gobernará la derecha si es que gana pero una cosa, amí no se me ocurrirá de llamar cabrona a la derecha ni tampoco ladrona,ni tampoco ampa simplemente son ideas que no comparto pero las respeto, trapos sucios hay en todos los partidos y en todos los gobiernos, hablar de "cuba siempre Cuba" no es malo si es que no se dicen mentiras.
Un saludo Anonimo 1.

Anónimo dijo...

Cuando se habla de cuba no nos estamos olvidando de puerto Rico, somos el mismo pais.

Buscar este blog