Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

sábado, 17 de julio de 2010

Opiniones diferentes, pero con respeto

 Quiero ponerles la respuesta del comentario que les pusiera el otro día, de una persona a la que respeto y preferí poner como Anónimo, pues no sabía si él quería que incluyera su nombre, solo lo hice por respeto, pero hubo algo en lo que yo discrepé y a él no le parece bien, tiene todo su derecho igual que yo tengo el mío. Cuando se refiere a que la España de hoy día acepta el aborto y los matrimonios de parejas del mismo sexo y lo ve como la destrucción del país y para mi todas las personas tienen los mismo derechos y no se le puede imponer a las minorías algo a nombre de Dios, cuando éste nos da libre alberdrío y solo Él puede juzgarnos. Él interpreta como que ésas son ideas masónicas y yo entonces estaría por la destrucción de España. Primero que todo nunca oí de un masón que estuviera a favor del aborto y los matrimonios homosexuales. Quiero aclarar que con mi postura de unión entre todos los españoles de ambos lados del charco, me estoy jugando la VIDA, camino todos los días sobre brazas de candela y no sé de que lado me puede venir las piedras o algo más fuerte, así es que me parecen injustas sus palabras. Tenemos que aprender que hay que respetar las diferentes opiniones, ésa es la belleza de la democracia, pero decir que yo quiero la destrucción de España, eso es muy fuerte.

Quiero aclarar que es una persona a la cual respeto y admiro.

Mis palabras fueron dentro de una frase:

Quiebra al país y reclama solidaridad. Miente y exige apoyo. Mientras tanto avanza a toda marcha con el aborto, homosexualidad, etc (Aquí yo discrepo, el derecho de las minorías, está por encima de la Iglesia y de cualquier cosa, Todos tenemos los mismos derechos y deberes, no se puede discriminar a nombre de Dios, es inmoral. J.R.M.).

El artículo completo está aquí:

A continuación su carta.


Amigo Morales:

La razón para remitir a usted en privado no es el anonimato pues no tengo problema en firmar lo que escribo.

Se trata de darle margen a usted de ver otros ángulos que, en  el breve tiempo que usted lleva en estas lides, difícilmente podrá conocer y menos aún digerir de lo que da fe la nota que añade usted.

No hay España sin Dios y NADA se encuentra por encima de Él. Su planteamiento:
(Aquí yo discrepo, el derecho de las minorías, está por encima de la Iglesia y de cualquier cosa, Todos tenemos los mismos derechos y deberes, no se puede discriminar a nombre de Dios, es inmoral. J.R.M.).
es típico de la masonería. Se hace eco usted de lo que nos destruye. Es absurdo decir que todos tenemos los mismos derechos y deberes o que todos somos iguales. Estos son "dogmas" de la masonería que usted adopta seguramente por falta de formación religiosa en la Cuba castrista. La responsabilidad de superar la opiniones que usted adopta reside en usted mismo, la mía es sólo la de apuntarle, como hermano, el error grave en que incurre. La de Dios la de darle la Gracia para que usted pueda entender más allá de sus dotes naturales.

Lo que usted pretende, de continuar en dicha dirección, no es que Cuba vuelva a ser provincia española sino que toda la Nación se vuelva parte de la Cuba separatista. ¡Piénselo! Usted es demasiado inteligente para que continúe sosteniendo lo que dice salvo que sea acompañado por personales preferencias que poco tienen que ver con la Patria.

Al final, de sostenerse lo que usted acota, la masonería, la anti España, habría ganado cosa que no se dará.

Un cordial saludo de,

11 comentarios:

por lo oculto lo conocereis dijo...

Los cubanos mambises eran muchos Masones y en donde quiera que hay cubanos hay Masones,y Morales vive en Miami,rodeado de cubanos Masones y aunque dice querer el estatus de comunidad autonoma para Cuba en el reino de España,bien podria ser una maniobra masonica para continuar minando los valores morales y patrioticos que aun sobreviven en España a pesar del constante ataque de sus enemigos.
No resulta demasiado raro que este Señor que dice sentirse tan Español continue viviendo en los Estados Unidos el Gran Templo Masonico Universal y no se haya trasladado a residir a esa España tradicional y llena de valores que dice defender y querer tanto.
Si tan Español se siente que venga a vivir a Murcia,a Guadalajara o a orillas del Guadalquivir y que deje a ese pais donde vive y que dice que es tan malo estar alla,que es frio,insensible,deshumanizante y no se cuantas chorradas,que se venga para España a disfrutar de la seguridad social y del pleno empleo que prometieron Aznar y despues Zapatero,esos no son corruptos,los corruptos segun Morales son los de alla.
Esa vieja practica de aparentar y defender con palabras lo contario de lo que se desea obtener es propio de la Masoneria y sus señas y actividades ocultas.

José Ramón Morales dijo...

Hola "por lo oculto lo conoceréis", si te leyeras el Blog verías que he criticado a los masones, y les he echado la culpa de todo, por los que para ellos también soy su enemigo, como para el gobierno cubano y quizás para un sector del exilio. Para que voy a arriesgar mi vida si ya Cuba es independiente, no tiene sentido lo que dices. Jamás he pisado un Templo Masón. No te olvides que mi promoción ha sido de una España unida a Cuba, no separada como abogaron los masones. No vengas a sembrar cizañas que en mi Blog está todo dicho.
Saludos

Jose Mario dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA Perdonen que me ria pero es que me ha hecho mucha gracia esto de verdad muy buena... Señores por favor!!!!!

Que digan estas cosas los Latino Americanos o el señor Elidades Acosta lo entiendo, pero por favor que lo digan ustedes viviendo en el primer mundo como que no tiene mucho sentido.

A ver la masoneria no busca uniones sino "divisiones" solamente la union que apoyan es la de Estados Unidos porque les combiene, pues esta secta es inglesa y a ellos les combiene que todos los demas paises esten desunidos para ellos siempre tener mas poder sobre los demas, en que cabeza cabe que Jose Ramon sea un mason cuando lo que quiere es lo contrario de lo que quieren los masones y es la union de Cuba con España, no le encuentro mucho sentido a eso...

Este hombre se juega la vida todos los dias con esta iniciativa y es una falta de respeto hacia el pensar que este unido a la masoneria eso es absurdo.

El tema de la ley del aborto o de las parejas homosexuales es un tema democratico en el que el da su opinion democraticamente no tgiene porque ser una señal masonica ni nada por el estilo pues yo por ejemplo tb apoyo el matrimonio gay "el aborto no" pero el matrimonio gay si y la igualdad tambien y la democracia y los derechos humanos tambien y no soy mason.

Asi que vamos a lo que vamos que es a unir democraticamente Cuba con España y dejemonos de estos temas son una perdida de tiempo, de verdad.

Jose Mario dijo...

Jose Ramon

Te tengo que revelar una cosa jejeje.. resulta que cuando he clickado boton derecho sobre el blog y me he ido a ver el codigo fuente del blog curiosamente en el codigo hay incrustadas crucecitas asi + + + eso ya no me esta gustado JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso ya no me hace gracia eso son simbolos masones incrustados en el codigo fuente del blog Cuba Española por lo tanto Jose como dicen los de Sevilla: "Cuidaito cuidaito que te pillamos bacalao"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Un poco de humor tampoco viene mal :)

CCR dijo...

Joer, lo que hay que oir....

Si Jose Ramon es mason yo soy el inventor de la rueda

Un poco de seriedad por favor...

(si es una broma, avisadme, que a veces soy un poco cortito xD)

CCR dijo...

Mirad ahora mismo el canal CNN+ español, hay un debate titulado "la transición cubana".

Saludos

Anónimo dijo...

Ese sujeto, que hasta oculta su nombre el muy cobarde, no sólo es desmedido contra José Ramón, que es una persona decente y no ofende a nadie, sino que hasta nos rebaja a Cuba al nivel de provincia española, no nos considera ni siquiera una autonomía perspectiva, lo cual, todavía, sería muy poco para nosotros, que en 1958 éramos seis veces más ricos que España, y recibíamos con los brazos abiertos a enormes oleadas de españoles que se morían de hambre en la península.

Que clase estúpido, que clase idiota ese cobarde que oculta su nombre.

José Ramón Morales dijo...

Hola a todos:
Gracias por opinar. Anónimo, yo se quien es esa persona y no es ni español, ni cubano, pero lo respeto pues se siente español igual que nosotros, solo que al discrepar conmigo, pues dice esas cosas. Es una persona mayor y merece mi respeto.
Abrazos

Anónimo dijo...

Por favor,alguien me puede aclarar eso de que Morales se juega la vida todos los dias,por escribir este blog no sera porque el hace uso de su libertad de expresion y no creo que por eso sienta alguna amenaza que ponga en peligro su integridad fisica,sera que se refiera a sus actividades profesionales,sera limpiador de ventanas en los rascacielos?,sera bombero?.Lo que si se que por su actividad politica no es,ya que en donde el reside que es el nucleo de la comunidad cubana exiliada del Castrismo,de la Venezolana y Nicaraguense,existen grupos de agentes al servicio del castrismo que desarrollan sus actividades con entera normalidad y difunden sus campañas politicas a traves de la radio y publicaciones escritas,organizan marchas y caravanas,organizan grupos bolivarianos y actividades a favor de los gobiernos de Cuba,Venezuela y Nicaragua;me parece que si estas personas pueden desarrollar sus actividades provocadoras sin ningun contratiempo,el Sr.Morales no tiene motivos para sentirse amenazado por escribir en un blog en internet.

Jose Ramon Morales dijo...

Hola Anónimo:
Gracias por tu participación en el Blog. Tienes razón, aquí hay libertad y como bien dices hay castristas con emisoras de radio abiertamente defendiendo al gobierno de Cuba, lo que pasa es que yo toco temas sensibles y los critico a calzón quitáo. Hay fanáticos de los mambises y patriotas cubanos, que los ven como si de Dios se tratara y al hablar de la forma que yo hablo, pueden interpretarlo como una blasfemia, como si yo fuera el Anticristo. No sabes los insultos que he recibido, sobre todo desde el oficialismo cubano. Hay cosas que yo digo que no quieren que salga a luz pues esta en juego toda la historia de Cuba, la del país inventado que se llama Cuba. Las mentiras que han creado una Nación y es mejor callarme, pues la población no debe saber la verdad, ya que habría que replantearse todo de nuevo. Los fanáticos existen y los locos también, de todas formas yo no tengo miedo y no me preocupa lo que pueda pasar, solo decir mi verdad y que las personas saquen sus conclusiones. Es mas peligroso el poder de la palabra que cualquier otra cosa y ya estoy en la mira del gobierno cubano que tiene muchos tentáculos.
Un abrazo y que tengas buen día

Michael dijo...

+++++++. JAJAJAJAJAJAJA, AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE JOSE RAMON ES MASON, JAJAJAJAJA, JOSE, TE HAS CHAVAO PA, JAJA TE LA TIENEN MONTA PANITA, JAJAJAJAJA, NI QUE MASON, JAJAJAJAJA

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.