Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 5 de agosto de 2010

VIVA CUBA ESPAÑOLA. DEL PERIÓDICO DIGITAL REGIÓN DE MÁLAGA

Quiero invitarlos a leer un artículo que muy amablemente pusieron en el Periódico Digital  Región de Málaga.
Viernes 30 de Julio del 2010
El artículo esta aquí, y se titula VIVA CUBA ESPAÑOLA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico articulo, la idea debe ser extendida por todos los medios de comunicación, esa debe der la for a de que llegue a todo el mundo y se haga popular, creo que sería buena idea hacersela llegar a los ubanos que estan llegando a l a peninsula expulsados por cuba, si ellos
cuentan la idea, crecerá el apoyo a la causa de la reunificación pero hay que explicarles muy bien las cosas y que sepan totalmente la verdad historica que nos han ocultado.

Viva cuba española,
viva puerto rico español
Viva españa.

julian dijo...

estoy muy contento de que blog salga a la luz en España estoy muy de acuerdo con el anonimo
Viva cuba española,
viva puerto rico español
Viva España.Aber si sale en todos los medios de comunicacion en ESPAÑA y en CUBA hanque esto ultimo es muy dificil y tambien en Portugal gracias hermanos

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bonifacio_Byrne#Poema_Mi_Bandera

Anónimo dijo...

El loro cubano



En Cuba,un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?

-No hay aceite...



Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA FIDEL !!... COÑO! ¡¡VIVA FIDEL !!

Moisés dijo...

En los comienzos de este blog salió en periódicos españoles de mucho tirón e incluso en las cadenas de TV, pero ahí quedó la cosa.

Esta idea tiene que llegar a la calle, es decir, a todos los rincones de España, a Cuba y como comenta 1º anónimo principalmente a los disidentes cubanos que han sido acogidos por España; que ellos sean la voz cantante de la idea de la reincorporación en España.

También sería muy importante que llegara a los partidos políticos españoles, sobre todo a UPyD, pero José Ramón hace tiempo comentó que no había tenido contestación ninguna por parte de ellos...pero bueno hay que intentarlo nuevamente.

Saludos!

eppo dijo...

Yo creo que nuestra implicación a este proyecto debe ser más proactíva.Es decir:
Debemos dar a conocer en otros foros el blog www.cubaespañola.blogspot.com para que la gente entre y lo vea y lo comuniquen a otros. Es muy importante el boca a boca. Por ejemplo comentarlo amenudo en paginas web de gran tirada hispana, como www.libertaddigital.com, el mundo,el confidencial, o intereconomía,o blogs y paginas de historia, de historia militar etc, etc, ayuntamientos y demas. Yo conozco personalmente al Jose Ramon Morales y es un españolazo de los pies a la cabeza, y debemos dar a conocer nuestra historia y nuestra realidad sin que nadie nos la manipule. ¡Basta ya de mentir tanto sobre nuestra histori! ¡Basta ya de mirar para otro lado!
¡Defendamos nuestra historia y nuestra realidad! ¡España es la historia de America y America es la historia de España! Los Estado Unidenses son culturalmente hijos de España, ya que mas de las mitad de su territorio actual perteneció a España hasta avanzado el siglo XIX y nosotros debemos recordarselo.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que habla Moisés ¿¿¿¿Alguién sabría decir cómo o quién hizo posible la publicidad de cuba como comunidad autónoma en carteles y en televisión en madrid al menos????. Un salu2. MAX

Anónimo dijo...

Eso no es publicidad eso es photoshop ejjejeje siento desilusionarte...

Anónimo dijo...

Yo estoy por la reunificación.
Viva Cuba española.

Anónimo dijo...

Todos formamos un mismo pueblo, ya que el origen de cuba y puerto rico es españa.
Viva cuba española.

Anónimo dijo...

En un mundo globalizado donde ya no hay distancias.
Esta escusa de la lejania ya no tiene sentido.

fer dijo...

el mundo en el que vivimos es tremendamente distinto al de aquellos dias, mucho mas pequeño, gozamos de las comunicaciones necesarias para estrechar de nuevo los lazos, el concepto de españa no se ciñe a la peninsula en si, muestra de ello son sus distintas ramas, llamese ceuta, melilla, baleares o canarias,( mas los islotes de soberania española, no olvidemos), que a pesar de los siglos y distancia, sigue españa viviendo en ellos.

a tantos, a todos nos abraza una historia comun, ser españa y formar parte de algo mas grande, no entiende de fronteras impuestas.

quizas podamos ser objeto de mofas, pero esa coexistenia existe hoy,quizas no debamos dejarla morir tontamente...

y puesto que la historia de españa es tambien la de todos los pueblos de hispanoamerica, filipinas y demas, pienso que ese reto es extensible a todos los hijos de "las españas".

independientemente del resultado de esto, soy partidario de estrechar lazos entre pueblos hispanos o iberoamericanos, unidos somos mas fuertes.

abrazos.fer

Cubanos por la union dijo...

Hola!.
Escuche de este blog en Cuba cuando fui a tramitar la
Ciudadanía española de la poca familia que queda allí
Escuche a muchos que me decían que la forma más rápida para el fin del comunismo seria que España le diera la ciudadanía a todos porque todos somos de cierta forma
Parte de España el cubano nunca tuvo o a tenido el chance de elegir donde quiere estar
Una señora mayor haciendo los tramites me decía que no le interesaba revolución o evolución ella lo que quería es solución, ahora lo que nos queda es agruparnos y exigir al rey que reconozca que los cubanos también somos españoles
¡Viva Cuba española! Gracias José Ramón por dar solución y no recordarnos tanto por
Los demás lo miserable que estamos viviendo bajo el yugo de algunos de la zona oriental
Que se dedican a discriminar a su misma gente los cubanos te queremos y eso es la mayoría que escuche en Cuba esos son los que valen

Buscar este blog