Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 12 de septiembre de 2010

CIUDADANOS (C's) MADRID en el acto en defensa de Reina Tamayo, la madre de Orlando Zapata, junto a las Damas de Blanco.


 Ruth Lortzing: “Se han movilizado las mujeres, las madres que luchan por sus hijos. Y a éstas no las para nadie”.
 “Ellas que son ciudadanas de a pie, como nosotros, son muestra de cómo podemos defender nuestros derechos y libertades de forma pacífica”, señaló la dirigente de Ciudadanos-Madrid.
 Ciudadanos (C´s) ha participado ayer domingo en el acto celebrado en la Puerta del Sol de Madrid en defensa de la madre del cubano disidente fallecido, Orlando Zapata, Reina Tamayo, que viene sufriendo la brutal represión del régimen “criminal” cubano. En el acto, convocado por Cuba Democracia Ya y al cual asistieron centenares de madrileños, participaron varias Damas de Blanco.
 Ruth Lortzing, en representación de Ciudadanos (C´s) , afirmó emocionada que las Damas de Blanco “son ciudadanas de a pie, como nosotros” y son un ejemplo y una “muestra de cómo podemos defender nuestros derechos y libertades de forma pacífica”. Lortzing tomó  la palabra durante el evento celebrado en la capital,  para asegurar a la disidencia cubana que “lucha por la libertad de su pueblo”, “que no están solos” y agradeció la presencia de Huber Matos de quien dijo "entendió 50 años antes que otros que la revolución no funciona". Lortzing quiso transmitir esperanza a la comunidad cubana al asegurar que “la libertad, al final, siempre acaba abriéndose paso”.
 Lortzing ha querido resaltar el papel de la mujer en esta lucha pacífica por la libertad: “Se han movilizado las mujeres, las madres que luchan por sus hijos. Y a éstas no las para nadie”, señaló.
Muchas gracias por su atención e interés. 

3 comentarios:

Baracoa dijo...

Gracias, gracias.... por ayudar a las madres cubans y a todas las mujeres que sufren en Cuba , sobre todo estas Damas de Blanco que han sufrido y siguen sufriendo de humillaciones y bejamenes.

Anónimo dijo...

Viva Cuba Libre

Anónimo dijo...

Castro, deja ya de alargar la agonia de este regimen moribundo, ten un poco de dignidad.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.