Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Cómo conectar un teléfono móvil cubano a Twitter?. Una colaboración de Justino Renee Morales

José, esta información podrías publicarla, además de dársela a familiares en Cuba.

¿Cómo conectar un teléfono móvil cubano a Twitter?


1. Lo primero es conectarse a Internet y hacerse una cuenta en http://www.twitter.com

2. Conservar en un lugar seguro el nombre de usuario y la contraseña que hemos obtenido en ese servicio.

3. Agregar a la agenda telefónica de nuestro móvil un nuevo contacto bajo el nombre de Twitter y con el número 119447624801423

4. Enviar cuatro mensajes a ese número. Cada mensaje incluirá un comando y es importante que se mande en el orden descrito a continuación, sin dejar espacios ni delante ni detrás de la palabra, sin poner acentos ni “ñ”. Si en uno se nos va un error, habrá que empezar desde el principio:
start
nombredeusuario
contraseña
ok
5. Claro está que donde dice “nombredeusuario” hay que poner el usuario de Twitter.

6. Los cuatro mensajes deben ser enviados uno detrás de otro. Antes de comenzar se debe verificar que tiene suficiente saldo para hacer la operación.

7. A partir de ese momento se podrán enviar mensajes (SMS) de no más de 140 caracteres a través del número telefónico 119447624801423 que ya está agregado en la agenda móvil.

8. Cada SMS enviado a ese número, después de haber hecho el procedimiento antes descrito, aparecerá publicado automáticamente en Internet.

9. Cada SMS enviado a Twitter costará 1 peso convertible, así que a preparar el bolsillo
Fuente del texto: http://twitpic.com/2pqj3q 

2 comentarios:

Javi Gorriarán dijo...

¿Un peso convertible cada SMS?
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

La Ciutat Cremada
Ésta es una película histórica filmada por Antoni Ribas en 1976: La Ciutat Cremada. Relata, a través de los avatares de una familia de la burguesía catalana, los acontecimientos que tuvieron lugar en una convulsa Barcelona desde el final de la Guerra de Cuba hasta la Semana Trágica de 1909.
El anarquismo pretendía instaurar una sociedad sin clases, ni competencias, ni Estado. Proclamaba una libertad absoluta, partiendo de que por naturaleza el hombre es bueno. El anarquismo estaba basado en ideas sencillas que eran rápidamente fáciles de asumir y arraigar. El problema fundamental del movimiento anarquista fue la falta de organización y las numerosas divisiones que presentaba. El esperanto es una lengua que pretende reflejar el anarquismo, la fraternidad universal y la idea de internacionalismo proletario. De esta forma aspiraban a la hermandad, por encima de fronteras y creencias y era visto como el idioma del futuro. Tal y como hemos podido observar en la frase extraída de la pel • lícula, podemos deducir que son vegetarianos, y es que el anarquismo presentaba muchas divisiones y variedades en sí mismo. A menudo se encontraba influido por corrientes filosóficas nuevos y no oficiales en ese momento, como el Teosófica, el naturista, el positivista, el vegetarianismo ... Este corrientes dan al anarquismo una gran proyección de ideología cultural desarrollando toda una crítica de la sociedad, dogmas políticos, religiosos, del Estado ... Y todo eso es lo que posibilitó atraer algunos sectores de la clase media y reforzar los vínculos con el republicanismo.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.