Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 2 de septiembre de 2010

Leire Pajín ha visto en el Partido Comunista Cubano una “voluntad de reformas muy claras”.


Del Blog de la escritora Zoé Valdés.

6 comentarios:

Pedro C. R. dijo...

La leire esta no tiene ni idea de lo que dice.


Le dejo esta canción, qiue una amiga, aquí a mi lado, me recomendó, dice que está dedicada a Cuba, yo creo que peude ser que sí esté dedicada a Cuba, pero no sólo a ésta, sino a esa España emigrada. Saludos, disfrute la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=923lsYkPrro

Anónimo dijo...

La pajiniana es una tía que no sabe lo que dice y la voz de su amo además de no muy espabilada y una caradura que cobra hasta 3 sueldos a la vez: del PSOE como no se qué, como exsecretaria de Estado (ojo! como ex!) y como senadora. Y encima la tía pretende darnos lecciones de moral. Otra chupona más... Anda ya!!!

Moisés dijo...

Efectivamente. Esta señora cobra al mes la friolera de 20.000 euros para que se harte de decir pamplinas y encima cada vez que habla sube el pan.

Qué ganas tengo de que se vaya este gobierno de chupócteros e incompetentes.

Ectorius dijo...

Yo sólo deseo y espero que el día en que el Pueblo Cubano sea libre, le haga pagar muy, pero que muy caro al PSOE el apoyo que este partido ha prestado siempre al dictador...

Anónimo dijo...

El partido socialista que ni es obrero y mucho menos español(Hay que obligarles a que se quiten esas dos siglas por traidores y mentirosos) es un partido nacido al amparo de una ideología totalitaria, que en sus mandos inmtermedios y en su cupula, está copado por masones confesos con un ideario común a los enemigos de España, que es desgajarla, romperla, acabar con su historia y negarla y manipularla, acabar con sus tradiciones ya sean de fé o de orden moral y vender a nuestros compatriotas al Islam o a otras potencias egemonicas como una panda de borregos, y eso lo hacen en cuanto gobiernan no vaya a ser que los españoles nos convirtamos en una nación potente, seria y respetada. Ellos no quieren a España, solo la traicionan y la destrozan, para tener la escusa de ser como sus amigos socialistas hogo chavez, evo morales, lula da silva o el perro bastardo de fidel castro su hermano y su camarilla de nazis.
Este es el equipo de gobierno que dirije los destinos de nuestra amada y gran nación.
¿Que será de nosotros con esta gentuza?
España y cuba y puerto rico para los españoles "Nunca" para los traidores.

Anónimo dijo...

Perdon quise escribir "Ogro chavez"
pero se me fué la tecla.

Buscar este blog