Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ya cumplimos dos años

(Foto de Internet)

 El día 14 de Noviembre Cuba Española cumplió dos años de estar en el aire con mas de 235,600 páginas vistas.

 Quiero celebrar y darle las gracias a todos los fieles lectores por creer en mi y apoyar este proyecto, sin ustedes esto no hubiese sido posible. Seguiremos con la ayuda de todos.

 Un fuerte abrazo;
 J.R.M.

14 comentarios:

Dinorah dijo...

¡Felicitaciones, mi querido amigo por el éxito obtenido!. Dios siempre te bendiga.

Anónimo dijo...

Felicidades, viva Cuba española.

El cronista absurdo dijo...

¡Que cumplas muchos más! Rectifico, que cumplas pocos más, y que el último artículo se titule: "AL fin, unidos otra vez".

Javier de Castromori dijo...

Mis felicitaciones, estimado José Ramon !

CCR dijo...

Felicidades!!! Yo el primer año aun no conocia el blog, pero el tiempo que lo he estado visitando me ha servido para aprender muchisimo sobre Cuba y a la misma vez de España

Que sigan los exitos!

julian dijo...

felicidades,aqui estaremos apiñon fijo,viva Cuba española

Anónimo dijo...

Felicitaciones José Ramón, efectivamente ya dos años, que deprisa pasa el tiempo amigo, parece que fue ayer cuando me ponía a investigar por el google por culpa de una publicidad que encontré por Madrid que ponía Cuba Española, pero que demonios era ésto???. Recuerdo que aquél dia en cuanto llegué a casa me puse a mirar por la internet y di con tu página y agradecido de haberlo hecho, pues son muchas, muchísimas las razones por las que efectivamente es necesaria una Cuba Española, entre ellas por el mismo pueblo cubano que ya le toca vivir en democracia y en paz y jun to a los de su sangre y segundo porque señores, es de justicia que se sepa la verdad y se deje de vivir en la mentira que llevan especialmente los cubanos viviendo desde hace algo más de cien años ya. Así pues estimado José Ramón, por todo eso, GRACIAS...... GRACIAS por hacer que se vea la luz, por sacarnos de las sombras y mostrar al mundo la verdadera historia de la independencia de Cuba. Salu2. MAX

Pato Barrientos dijo...

Nostálgico iluso de glorias coloniales del pasado. Entiendo que vivir en Miami le ponga a usted teorías curiosas sobre geopolítica pero es fantasioso pensar que pueda volver a una situación pre 1898.

José Ramón Morales dijo...

Hola Dinorah, Anónimo, El Cronista Absurdo, Javier de Castromori. CCR, Julian y Anónimo. gracias por vuestros comentarios. Pato CL, te agradezco tu opinión, pero tu eres chileno y este es un asunto entre españoles y cubanos. Yo nunca opinaría de un asunto interno de Chile pues sería intromisión.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Los chilenos se separarón voluntariamente de españa, luego ellos no son españoles y tampoco tienen derecho ni siquiera a pedirlo tienen mi respeto y les deseo lo mejor como hermanos que somos.
Los cubanos no se separaron, los separaron mediante una guerra y las condiciones del botín de guerra, "me quedo con Cuba y tambien con Puerto Rico, esas fueron las condiciones de estados unidos a un pais derrotado", "estados unidos no podía consentir frente a sus costa un territorio europeo con mas libertades que las que ellos tenían", "quisieron comprarlo como Alaska pero españa decía que aquello era españa y que españa no estaba en venta".

Cubanos y Puertorriqueños eran tan españoles como lo eran mis bisabuelos.

Cuba y Puerto Rico fueron las dos primeras autonomias que tuvo españa, fíjense si eran importantes que fueron las primeras autonomias que hubo y que hasta bien entrado el siglo xx no se concedió la autonomía al resto de territorios que forman esta gran nación que es españa.
Realmente no existe nada que haga diferentes a un cubano, a un puertorriqueño o a un canario, un andaluz etc.
La reunificación es posible y depende de nosotros, del pueblo.
No estamos locos, porque entonces hay demasiados locos a ambos lados del mar.
¡¡Viva cuba española o lo que es lo mismo viva españa cubana !!!

Anónimo dijo...

Estados Unidos tambien se quedo con Filipinas y Guam. Si Filipinas hubiera seguido siendo española ahora existirian 100 millones mas de hispanohablantes en el mundo...

Moisés dijo...

Gracias José Ramón y a todos los amigos que conforman este blog. Gracias a vosotros he aprendido muchísimo sobre Cuba y España. Ojalá nunca desaparezca este blog, y si lo hace, sea para decir que Cuba vuelve a ser española. Saludos!

Soren dijo...

Para el anónimo anterior: en Filipinas nunca se habló castellano salvo en ciertas regiones. Los tagalos jamás aceptaron la cultura hispana.

Es importante recordar que el español es una lengua que no se impuso en el Imperio. Cuando la Hispanoamérica continental se independizó sólo el 30% de la población hablaba español. Tras la toma del poder por parte de los criollos el español se impuso por la fuerza.

Michael dijo...

Felicitaciones Jose se que Dios te seguirá bendiciendo y bendiciendo tu blog,me alegra que tu blog siga creciendo com se que seguirá creciendo,me encantaría ver una Cuba Espanola y se que es una realidad, me alegro por ti,Soren,no creo que los filipinos hayan querido independizarse de Espana yo conocí a un filipino y me dice que deseaba que Filinas todavía fuese parte de Espana,recordemos que EE.UU entro a la fuerza y en realidad ya nada se pudo hacer,fue una guerra injusta,eso es todo,creo que de no ser por la guerra se hubiese mantenido española, un abrazo a todos.

Buscar este blog