Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 25 de febrero de 2011

Video 23f Coronel Tejero, golpe de Estado

Esta noticia la debí poner el 23 de Febrero, pero hubo razones personales que por las que no pude trabajar en el Blog, os pido disculpas.

 Ese día fue quizás el más importante para España y hay que felicitar la actitud de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón, a quien España le debe su democracia actual.

Una colaboración de Anónimo:

 El 23 de Febrero fue el aniversario del golpe de Estado de 1981, realizado por militares nostálgicos del régimen de Franquista y que solo pudo ser frenado gracias a la intervención del Rey. Ahí se pudo ver pasar de la dictadura a la democracia, cosa que no es nada fácil.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tejero de vacaciones en las Islas Canarias, 30 años despues

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/24/espana/1298577363.html

El golpe de estado lo tendrian que dar ahora, que tenemos un gobierno lleno de subnormales

Anónimo dijo...

Pocos le plantaron cara a Tejero en el congreso de los diputados, todos se tiraron al suelo cuando empezaron a disparar, los unicos que plantaron cara fueron Gutierrez Mellado creo que era teniente general, que descanse en paz, para mí fué un heroe,don Manuel Fraga ( de derechas y fué ministro con Franco,. Tambien le plantó cara), don Santiago Carrillo,No recuerdo si don Adolfo Suarez (que era presidente saliente)plantó cara o nó, desde luego Leopoldo Calvo Sotelo, que en ese acto iba a ser nombrado presidente de gobierno, no recuerdo que plantara cara a Tejero.
A parte de los nombrados pocos o nadie se atrevío a levantarse del suelo.
De los nacionalistas Vascos, Catalanes y Gallegos, etc, cabe decir que todos escondieron la cabeza.

Anónimo dijo...

Dia memorable, sin duda alguna. Aun recuerdo a Milans del Bosch llenando Valencia de tanques, y todos los izquierdistas y comunistas fueron a esconderse a las cloacas, jjajaj, una pena que el golpe fracasase...

Anónimo dijo...

Sí fué un dia memorable, porque triunfó el pueblo y la democracia, gracias al apoyo del rey y la lealtad de los militares al rey.
De los traidores decir lo que dijo el rey en el palacio de la Zarzuela cuando le preguntaron por los golpistas que en teoria íban a la Zarzuela a coaccionar al rey "NI ESTAN, NI SE LES ESPERA".
En definitiva decir que los golpistas "SE CAGARON POR LA PATILLA", realmente fué memorable.

Anónimo dijo...

Sobre Tejero, en la Wikipedia:

"En el País Vasco, junto a sus tropas, detuvo a más de 140 miembros de ETA que más tarde serían liberados por la amnistía."

"Su estancia en dicho territorio le formó como Guardia Civil, siendo testigo de la quema de banderas españolas donde él y sus hombres salieron a rescatarlas de la quema, pese a que habían recibido órdenes de no salir por ningún motivo. Eso le costó un mes de arresto en Madrid y el cese de su mando en la Comandancia."

Dijo Tejero: «... con motivo del entierro de un guardia civil, hijo de Málaga, muerto en Barcelona, se me ordenó que el entierro fuera a la hora de comer, en una furgoneta y por las calles menos transitadas. Y por mi orden, el cadáver del Guardia Civil salió a las doce de la mañana, a pie y por las principales calles y a hombros de su teniente coronel y otros compañeros...»

Don Antonio Tejero Molina fue un verdadero patriota español, si el anonimo de arriba prefiere a los hijos de la gran puta que llevan varias decadas destruyendo España (ley del aborto, adopciones para "matrimonios" gay, promocion del islamismo y marginacion del catolicismo, promocion de la homosexualidad para niños de 3 a 5 años, enseñanza de la masturbacion para niños de 12 años, condenas de 1 misero año para violadores y asesinos en serie, que encima van a carceles que parecen hoteles de 5 estrellas, promocion de la leyenda negra en la escuela... etc etc), pues alla el y su conciencia.

Anónimo dijo...

El mundo hispano hemos tenido demasiados salva-patrias, Tejero fue uno de ellos. Ni uno más, por favor.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.