Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

domingo, 10 de abril de 2011

Mas venta de orquídeas hoy domingo.


 Si desea adquirir las mejores y más bellas orquídeas en Miami, llamar a Juan al 305 244-0237 y visitar el Blog Anonimous Orchids. Además tenemos pequeños sacos de tierra mezclada para orquídea y te decimos como debes cuidarlas.

 Hoy domingo tenemos venta de orquídeas exóticas. No dejes de visitarnos y llevarte el regalo perfecto para tu ser amado, o para tí.


 Tenemos orquídeas exóticas que no encuentras en ningún lado.

 Tal parece que es la selva tropical, pero nó, es el jardin del frente de mi casa, en el corazón de Miami, donde hay una palmera que tuve que matar pues me estaba rajando un muro y todos los días tengo muchos pájaros carpinteros abriendo huecos y ya han hecho nidos en los que han encubados, pero lo curioso ahora es que se  van los carpinteros y llegan unas cotorras que se adueñaron de uno sin haberlo construido, tal parece que a los carpinteros no les importa pues ellos regresan y siguen abriendo mas huecos. En la foto pueden apreciar las cotorras, es muy bonito ver toda la movida. Entre las orquídeas, las cotorras, los carpinteros y otros tipos de pájaros, te parece que estas en pleno campo.

 Bueno, acabo de ver a unos de los pájaros carpinteros abriendo un hueco, le he tirado una foto y quiero compartida con vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya puedes ser como Fidel Castro y gobernar Cuba con el videojuego Tropico 3:

http://tropico-3.softonic.com/

Buscar este blog