Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia Reál, Yá!. Colaboración de un Anónimo.

( Foto de Internet )


Esto me lo manda un Anónimo para que lo publique y quiero hacer una aclaración:


 No me he leído todo lo que dice la Web de DEMOCRACIA REAL YA!, puede que no esté de acuerdo con todo lo que se dice, pero sí creo que hay que hacer algo, pues el pueblo no puede más. Leí un comentario de alguien que decía que el Gobierno debería quitar las propiedades que estén vacías a sus dueños y dárselas a las familias necesitadas y eso me parece horrible, eso es comunismo, lo que tiene es que crear empleos y que esas familias puedan alquilar una viviendas e incluso reunir para comprárselas. Además vi que le piden a las personas que no salgan a votar y me parece un error, deben salir a votar por partidos pequeños y así se les dán fuerzas y se transmite un mensaje de protesta contra los grandes. A lo mejor sale un nuevo partido que era minorista, pero dejar de votar hace que ganen los mismos con menos votos. Saludos. J.R.M.


Mensaje:

José Ramón como español que eres y te consideras GRITA CON NOSOTROS:

!!!QUE NOOOOOOO, QUE NOOOOOOO, QUE NO NOS REPRESENTAN, QUE NO!!!!!!!

Difundelo tambien entre todos los cubanos que apoyen la Union de Cuba con España porque hoy no pero en un futuro en que Cuba sea una Comunidad Autonoma de España nos puede volver a pasar un caso similar al de ahora por ello es que te incito a ti y a todos los Cubanos que se sientan Españoles y quieran la Union de Cuba con España.

Métete José Ramon en esta web: http://www.democraciarealya.es/ y si puedes publica aquí un logo del movimiento y hazlo saber a ellos que has colaborado y tambien firma el foro y difundelo por el facebook del movimiento de Cuba con España.
Un abrazo compatriota.

¡QUE NOOOOOOO!!!!!!!! ¡QUE NOOOOOOOO!!!!!! ¡QUE NO NOS REPRESENTANNNNNNNNN!!!!!!!!!!

¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!.

¡VIVA LA DEMOCRACIA VERDADERA!, ¡VIVA LA UNIÓN DE CUBA CON ESPAÑA!, ¡JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES E INVENCIBLES!

 ¡FUERA LOS CASTRO DE CUBA!!!!!!!

DEMOCRACIA REAL YÁ!!!!!!


19 comentarios:

Unknown dijo...

Excuso decir que éste movimiento es sólo un puñado de antisistemas que, aprovechando la coyuntura actual, pretenden conseguir un frenazo en proceso democrático que representa la expresión soberana en las urnas.

Que nuestra democracia está enferma lo sabemos todos desde el 23-f, que ésta democracia basada enel sistema de H´ondht favorece a los enemigos de la Nación tambien lo sabemos todos. El movimiento 15-M es tan extraño que, a parte de un manifiesto que dice las obviedades que todos conocemos y una serie de sentadas en las que se cambia el tradicional botellon nocturno por la máxima expresión de okupaciones de zonas públicas.

Es un movimiento de los mismos, para lo mismo y orquestados por los mismos. No se calienten la cabeza, una vez pase la fecha de las elecciones desaparecerá cómo por ensalmo.

Anónimo dijo...

Todo este movimiento se diluirá, está muy claro, pero que tomen nota nuestros politicos del descontento general.
¡¡¡PP y PSOE, la misma mierda son!!!
Hay otros muchos partidos como UPyD que van a tener muchos votos, a todo esto nos ha llevado el bipartidismo.
No ir a votar no soluciona el problema, hay que votar.
Ya que pago mis impuestos, por lo menos que me dejen decidir quien me roba.
Es broma, pero hay otros partidos.

Anónimo dijo...

Esta claro que los politicos tienen que hacer examen de conciencia por que se les esta poniendo el asunto muy complicado la sociedad esta harta y a punto de reventar asi que hagan caso al pueblo y modifique lo que tengan que modificar de una puta vez y perdon por las palabras malsonantes

Anónimo dijo...

Yo espero que con esto por lo menos se modifiquen las normas para votar:


-Votar a la persona, no al partido
-Anular el Sistema D'Hondt

Anónimo dijo...

Un articulo bastante interesante sobre esta manifestacion...

http://andaluciacarlista.com/2011/05/19/antisistemas-%C2%BFde-verdad/#more-901

Anónimo dijo...

http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=9kbke.jpg&xsize=640&ysize=640

http://i52.tinypic.com/zy9ht4.jpg

Argantonio dijo...

Si solo fuera eso...Proponen ampliar la ley de memoria historica, reducir el gasto militar, ampliar la ley de desigualdad de genero, papeles para todos los inmigrantes, cerrar las centrales nucleares, romper con la iglesia...

Spanish Revolution = La revolución de la generación del porro.

Óscar Rodríguez dijo...

Al último anónimo:

Hay que ser un miserable para decir esa clase de mentiras. Moléstate en leer su manifiesto para saber de lo que hablas.

Argantonio dijo...

Lo siento, pero a mi no me tiene que venir ningún pro-comunista a decirme que es lo mejor para que España salga de la crisis. Ahí tenemos los ejemplos de Corea del Norte, la ex-Alemania Oriental, la misma Cuba... nos habremos vuelto locos y queremos una España así? Si esque al final aún serán peores estos muchachos que el mismo PSOE...

Yo sería de los primeros en apoyar una manifestación así, si no oliera tanto a perroflauta trasnochado, anti-patriotismo español y pajillerismo de la II República.

Argantonio dijo...

Y ojo que no me refiero a todos los jovenes que andaban manifestandose (de entre los que vi muchos carteles que apoyo al 100%). Me refiero básicamente a los organizadores.

Anónimo dijo...

GRÁFICO DE LA EVOLUCIÓN DEL PARO EN ESPAÑA. FIJAROS CUANDO SUBE Y CUANDO BAJA...

http://www.ipcreal.es/wp-content/uploads/2010/05/Evoluci%C3%B3n-paro-1976-2010.png

Anónimo dijo...

Y AQUÍ LA EVOLUCIÓN DE LA DEUDA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

http://www.periodismoindependiente.es/wp-content/uploads/2010/03/Evoluci%C3%B3n-de-la-deuda-de-las-administraciones-p%C3%BAblicas.bmp

Anónimo dijo...

NOTICIA DEL AÑO 2008

http://i307.photobucket.com/albums/nn302/coyote_2008/Captura-1.jpg

Anónimo dijo...

COMPARACIÓN PP Y PSOE

http://farm6.static.flickr.com/5258/5527607070_8b33e2a833.jpg

Anónimo dijo...

OTRA NOTICIA DE ZAPATERO EN EL 2008

http://i307.photobucket.com/albums/nn302/coyote_2008/Captura1.jpg

Anónimo dijo...

Daniel.
Habla un asiduo votante del PP y que además ha estado en las manifestaciones "antisistema", porque antisistema son personas de hasta 80 años que estaban manifestándose, porque los padres de familia con sus hijos, también lo eran, porque yo, ya que fuí a la manifestación, lo soy, y porque todo joven que protesta por su futuro, parece que lo es... "Esa juventud", que decían algunos medios de comunicación despectivamente,"esa juventud" que parece que tiene que estar callada cuando se le cae encima la que nos está callendo encima, con carrera universitaria y ni yo ni niguno de mis compañeros encontramos trabajo de ingeniero ni de nada, pero...según muchos, debemos callarnos y asumir lo que pasa, pues no, nos hemos cansado y ayer y los demás días ibamos a la manifestación los que estamos cansados, cada uno pedía una cosa, pero todos pedíamos lo mismo, un cambio Ya.
No se confundan, no somos antisistema, simplemente luchadores, como nos ha tocado luchar toda nuestra vida por una vivienda, un trabajo y la posibilidad de tener una familia, si eso no les gusta...sigan criticando e intentando convencer a la gente que no pudo/quiso estar en las manifestaciones de que no somos nada mas que 4 exaltados (ayer no se registró incidente alguno y al final de la noche los propios policias se unieron a la manifestación, junto a los bomberos, que supongo que también serán antisistema...).
Saludos de un exvotante de PP, pero no por eso no-votante, sino seguidor del movimiemto y por lo tanto votante de partidos minoritarios (mi caso UPyD).

Por la Democracia constitucional dijo...

En España NO tenemos una democracia formal como forma de gobierno.

¿Qué entendemos como democracia desde Montesquieu?

1. Igualdad de todos los españoles ante la ley (NO confundir esto con la igualdad social o socialismo).
La clase política gobernante NO es igual que el resto de los españoles ante la ley. Todos sabemos la cantidad de privilegios y prebendas que poseen.

2. Separación de poderes en su origen.
El origen del poder es la Nación y de ella emanan los poderes del Estado.
Los españoles ni elegimos al ejecutivo, ni al judicial, solo al legislativo y de aquellas maneras.
Tampoco hay separación de poderes, SOLO división de funciones. El legislativo elige al ejecutivo y entre los dos al judicial (y todo lo deciden fuera del parlamento los cabecillas de los partidos políticos más importantes).

3. Representación de la Nación ante el Estado.
En España NADIE sabe ni tiene un representante político a causa de las listas cerradas.
En las elecciones legislativas (a las Cortes) NO elegimos nada, seleccionamos unas listas cerradas de representantes de un partido político dándoles una cuota de poder en el Estado. Quien elige es el que hace las listas del partido.

En España hay libertades políticas individuales sí, en España NO tenemos libertad política colectiva, NO podemos elegir a nuestros gobernantes ni podemos controlarlos.

Por tu dignidad:
ABSTENCIÓN - NO VOTES.

Anónimo dijo...

Daniel.
No te equivoques, último anónimo, a los dos principales partidos les da igual gobernar con 20 millones de votos que con cinco votos, van a hacer lo mismo, no tires el voto a la basura, vota, pero con cabeza "REFLEXIONA".

Anónimo dijo...

Yo fui ayer, agarre el megafono y dije "Si Franco estuviera vivo os fusilaba a todos", la policia corrupta me saco de la plaza

Buscar este blog