Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 4 de junio de 2011

España gana 0-4 a Estados Unidos en partido amistoso 2011



Se enfrentaba esta noche la Selección campeona del Mundo de Vicente Del 
Bosque con la norteamericana en partido amistoso de la breve gira americana que España está realizando y que acabará el próximo martes al enfrentarse contra la selección de Venezuela.

El partido se disputaba en Boston, en el mismo estadio Gillette en el que en 1994 la España de Javier Clemente, Caminero y Fernando Hierro cayó en la prórroga de cuartos de final contra la Italia de Sacchi del Mundial que organizara este país. Y fue en ese mismo partido en el que también el defensa italiano Tassotti rompiera la nariz a Luis Enrique, dejando imágenes muy conmovedoras.

Lección de juego de "La Roja" en su partido amistoso contra EEUU 2011


En un terreno de juego con mucho calor y humedad, saltaron los dos equipos a un cuidado terreno de juego. España salía de inicio con Reyna, Ramos, Piqué, Albiol y Arbela. Busquets, Xavi Alonso y Cazorla. Y arriba Villa por la banda izquierda, Negredo como delantero centro y el canario Silva por la derecha. También jugaba España para “vengarse” de la derrota en las semifinales de la Copa de Confederaciones de 2009 con la que España no pudo estar en la Final contra Brasil –la Final más esperada y soñada- . Después la Brasil de Kaká ganó 3-2 a EEUU proclamándose mejor equipo del mundo.

La primera parte la dominó totalmente España. La selección de Vicente del Bosque hizo el juego que quiso y casi “bailó” al equipo norteamericano. Y todo sin forzar la máquina, a medio gas, y sin pasar mucho muchos apuros. De esta forma Se fueron al descanso con un claro 0-3. El 0-1 lo marcó Cazorla que batió a Howard tras un jugadón del canario Silva. El 0-2 del sevillista Negredo a pase de Xavi Alonso, y el último de Cazorla después de otro jugadón de Silva.
La superioridad fue manifiesta y los 70.000 espectadores disfrutaron del gran espectáculo que ofreció la mejor Selección del Mundo.

Fernando Torres volvió a marcar contra EEUU partido amistoso 2011


En la segunda parte Estados Unidos salió con cinco cambios de inicio y España con tres: salieron Fernando Torres, Bruno e Iniesta. Y no cambió mucho en el partido ya que España siguió imponiendo su ritmo, imponiendo una gran superioridad. Un conjunto español que parecía que jugaba un entrenamiento más que un partido oficial aunque fuera amistoso. Saldrían también por España poco después Borja Valero, Capdevila e Iker Casillas.

El cuarto gol vino en el minuto 73 de un gran pase de Borja Valero a Fernando Torres y este definió perfectamente.
En definitiva, partidazo de España que ha mostrado al mundo una vez más su juego imparable y su dominio táctico y técnico muy por encima del resto de las selecciones. Otro buen dato de este partido para España es que recauda 4 millones de euros por este amistoso.

El próximo martes, más España contra Venezuela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

'Españoles temblad que de goles los vamos a llenar': Hugo Chávez

http://deportes.aollatino.com/2011/05/10/hugo-chavez-venezuela-espana/

Anónimo dijo...

jajajaja lo de EEUU se va a quedar corto los vamos a barrer como a los americanos jajajaja y dice el mono de chavez que nos van a llenar de goles jajaja si es que es un salao

Manuel dijo...

Nunca hay que dar nada por hecho, que luego hay que comerse las palabras entre pan y pan. (va por el segundo anónimo). Hugo Chávez ya sabemos cómo es, por sus venas corre hispanofobia en estado puro he de ahí que ponga a ciertos personajes en cargos públicos de dicho país.

Anónimo dijo...

Si Hugo Chavez no odiase a españa, entonces no tendría más remedio que hablar bien de españa, y perdería argumentos para mantenerse en el poder, no podría mantener su posición de victima-martil acorralada por el imperio y no podría mantener entretenido con mentiras a su pueblo.
A Chavez se le ve el plumero.

Del futbol, muy bien y eso que dicen que estabamos peleados estos pobres hispanos, le metimos cuatro chicharitos a Venezuela no sé si le ganaremos pero por lo menos lo intentaremos, haber que sale.

Buscar este blog