Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 1 de julio de 2011

Cada día frente a Goliath. Por José R. Morales


( Foto de Internet ) 

 No cabe dudas de que cada día me enfrento a varios Golliath, no sé por donde vienen, pero los veo venir, pueden ser incluso hasta amigos, y no les voy a poner comillas, pues en realidad los considero amigos, pero la lluvia de piedras me cae, no necesito enemigos pero los tengo y son muchos, de todos los rincones, aunque no es menos cierto que los que me apoyan se han ido incrementando, hemos crecido muchísimo y cada día con educación, logramos tener mas seguidores. Comencé este proyecto de Cuba Española siendo yo sólo, enseguida sentí un apoyo muy fuerte que me venía desde España, eso me dió fuerzas, pues pensé que serían las primeras piedras, después comenzaron mis compatriotas y poco a poco hemos crecido muchísimo. 

 Recibo el apoyo de personas de dentro de la Isla y esos son los que más satisfacción me dá. Porque creo en la idea de la Reunificación, de una Cuba Española, porque se que todos nos necesitamos, porque nos unen lazos muy fuertes de sangre, cultura, gastronomía, cariño, porque no tenemos agendas ocultas, porque España también necesita un cambio urgentemente y arreglar algunas cosas que no funcionan bien dentro de su democracia, porque vamos a necesitar en Cuba mucha mano de obra y a España le sobra, porque necesitamos de Europa, también del Euro, del Pasaporte europeo, de la OTAN para protegernos de gobiernos populistas Latinoamericanos como el de los Chávez, los Evo, los Ortegas, etc., porque desgraciadamente América Latina está enferma, y me da mucha pena, pues hay muy buenas personas en esos países que no se merecen eso, pero no podemos hacer otra cosas que distanciarnos para poder curarnos, porque la sociedad cubana está enferma y necesita cuidados intensivos, porque tenemos que SALVAR A CUBA SEÑORES, QUE SE NOS MUERE. J.R.M.

¡POR UNA CUBA ESPAÑOLA!, ¡POR LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CUBA, QUE FUE LA PRIMERA DE ESPAÑA Y SEPARADA A LA FUERZA POR LA INVASIÓN DE OTRO PAÍS! ¡CUBA Y ESPAÑA NUNCA SE SEPARARON, LAS SEPARARON! ¡POR LA NUEVA ESPAÑA DEL SIGLO XXI CON CUBA DE VUELTA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una cosa, la unión hace la fuerza y realmente somos el mismo pueblo, Cuba es la sintesis de todas las regiones de españa.

Anónimo dijo...

Hoy he visto un programa español llamado españoles por el mundo y hoy tocaba españoles en cuba .Es increible la gran similitud entre cubanos y españoles ,no fisica esta claro pero si en el caracter sobre todo con el andaluz que bonito seria estar juntos otravez.
Como dice una cancion española la habana es cadiz con mas negritos cadiz es la habana con mas salero.

José Mario dijo...

Hola Jose Ramon:

¿Podrias dar un dato del numero de personas que apoyan la reunificacion dentro de la isla? sin decir sus nombres claro pero solo el numero para que nos hagamos una idea.

Gracias, Abrazos...

José Ramón Morales dijo...

Hola a todos y gracias por opinar. Jose Mario, yo no tengo esa cifra, los que se han comunicado conmigo me dicen que lo hablan con sus amigos y les entusiasma mucho la idea de una Cuba Española, que es una esperanza entre tanta desilusión, me dan hasta las gracias por acordarme de ellos, aunque no es necesario, en fin que se sienten españoles aunque legalmente no lo sean y les gusta la idea. Un abrazo

Buscar este blog