Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 15 de julio de 2011

VÍDEO SOBRE EL REGRESO DE LOS SOLDADOS ESPAÑOLES A LA PENÍNSULA TRAS LA PÉRDIDA DE CUBA

( Foto de Internet )

 A continuación un video sobre el regreso de los soldados españoles hacia la Península, una vez sido derrocadas por el Ejército Norteamericano. 

 No puedo mas que decir que fue una guerra estúpida entre hermanos, gracias a un grupito de cubano españoles traidores a su patria España y que dió lugar a que EEUU nos colonizara. Estoy seguro que la mayoría del pueblo cubano, se sintió muy mal por por como terminó todo y mambises como Máximo Gómez, no descansan en paz por traidores. Y ¿Cuál fue el resultado de todos eso?, pues ésta basura que tenemos. Cuba era una parte de España, ellos la mutilaron. 

 Cuba era como una mano y al arrancarla, nos faltaba el cuerpo, por lo que siempre ha necesitado de alguien, primero EEUU, después la URSS, mas tarde China, ahora Venezuela. Es hora que esa mano regrese a su cuerpo original, España, y juntos creémos ¡La Nueva España del Siglo XXI! ¡Viva Cuba Española!


8 comentarios:

ANTONIO MARCOS RUBIO dijo...

Sin comentarios...

Anónimo dijo...

Cuanta tristeza!!! hermanos separados por 4 mamones inventa patrias!!

Anónimo dijo...

Viva Cuba Española

José Mario dijo...

Que lastima.....

Oye José Ramón me estuve fijando en esta escena del video que encontre y si te fijas las peleas en los bares eran iguales que aqui igualitas y luego al final del video como los guardias con las porras se llevan al que ha peleado lo mismo que la Guardia Civil hacia aqui vamos es que era lo mismo cuba era tan Española como la peninsula esta es la escena del video por si la quieres ver:

http://www.youtube.com/watch?v=0HaWYQvTr10&feature=related

lo de los guardias me ha identificado y la pelea tambien.

Anónimo dijo...

A ver si consigo la pelicula que no deja de ser historia.


Saludos

Anónimo dijo...

Esa es la escena final de la pelicula "Mambí", la unica pelicula española dedicada completamente a la guerra de Cuba, y que es bastante dificil de encontrar (incluso por internet). Por la calidad de la imagen deduzco que ya estara en DVD, si algun dia la veo quizas la compre

Pedro de Meneses dijo...

Yo tengo esa película "Mambi". Es aceptable en líneas generales. De todas formas se ha mentido mucho sobre la guerra de Cuba. Las bajas españolas en cuarenta años apenas llegaron a cinco mil. La mayoría fueron por enfermedades tropicales, hasta completar 100.000 muertos más o menos. La película me gustaría bajarla a DVD (la tengo en VHS). Realmente lo que busca es una identidad entre canarios y cubanos. Da una imagen distorsionada del ejército español. Me falta equipo para transformala a DVD.

Pedro de Meneses (Ceuta)

Pedro de Meneses dijo...

Tengo esa película en VHS. Falta transformarla a DVD. Lo que intenta es identificar a los canarios con los cubanos. De todas formas la ambientación es buena.

Buscar este blog