Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 5 de agosto de 2011

ESTAMOS EN EL VERANO DEL 2011. POR J.R.M.



( Foto de Internet )

 Muchas personas por esas fechas se van de vacaciones, los contadores siempre lo han recogido, por ejemplo yo me guío por el del Blog que es mas confiable, y el promedio que era de 1.900, a 3.500 personas diarias, he llegado de 985 a 1.900. También yo necesito vacaciones, como tengo cerca SOBE, o sea South Beach o Miami Beach, que es una de las mejores playas del Mundo y no necesito hospedaje pues vivo cerca, entonces me he ido para la playa, no he nadado aunque sí lo he hecho en la piscina de un amigo del cual tengo las llaves y allí sí me gusta hacerlo, he tratado de no coger mucho sol, pues aquí tu lo coges diariamente, pero también me llegó la fecha para hacerme una colonoscopía que me toca cada tres años, ya que es necesario después de pasar los 50; es un análisis de rutina para detectar pólipos que conducen a cáncer del colon, tuve dos días de preparación, una huelga de hambre obligada, tomarme un gallón de una solución, un vaso cada 15 minutos, después 4 pastillas, te la pasas corriendo para el bate, etc. En el salón de operaciones del hospital, con una música alta de Lucho Gatita, me dieron anestesia general y cuando desperté, estaba en un cuarto listo para regresar a casa. Por suerte no tengo nada y ahora hasta dentro de otros tres años no tengo que repetirlo. Al menos es un alivio saber que no hay nada. He tratado de no estar mucho en Internet, pues aunque no me he ído de viaje, estoy saliendo, cenando como amigos, tomando alguna copa frente al mar y tratando de sentirme que estoy de vacaciones aunque en realidad mis vacaciones son todo el año, pero estoy bastante estresado con esto del Blog, necesito ir un poco suave, desconectar, cosa que me es imposible. Siempre quiero quedar bien con mi gente, la familia de Cuba Española.

 Espero que los que hayan salidos a vacacional, se lo pasen bomba, puedan desconectar, y que al regresar vengan renovados con ganas de hacer muchas cosas. A los que están en el paro y no tienen dinero para salir de viaje, que busquen alternativas, al menos salgan de sus casas, vayan a lugares bonitos, parques con arboles frondosos, pues el contacto con la naturaleza es bueno, y a la playa si viven cerca y sin gastar dinero también pueden hacer muchas cosas, pero no se queden en casa. Recuerden que la noche ya está bien obscura y eso es símbolo de que pronto comenzará a amanecer, sean positivos y resistan que tenemos un mundo mejor por delante aunque no se divise. El que persevera triunfa, déjense llevar por la corriente y ésta nos lleva hacia donde necesitamos estar, claro, siempre haciendo las cosas legalmente, no vaya a ser que la corriente que tienen les lleve por el camino de las drogas o algo así. Traten de no hacer nada que los lleve a la ilegalidad, recuerden "somos los arquitectos de nuestro propio destino" y el camino siempre tiene que ser recto en ética y estética, aunque hayan curvas que en este caso son solo distracciones benignas. 

 Suerte para todos, feliz verano y un gran abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate mucho compadre, te recomiendo hacer footing, bicicleta o la actividad que mas gustes, pero haz cosas que te sirvan para tener buena salud y desconectar un poco de todo.

Pero ese ejercicio combinalo tambien con comida decente (o sea, cubana, griega, española, italiana... hay muchas). Nada de McDonalds o Burger Kings.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias José Ramón, que disfrutes tu también del verano. Una pena que no puedas venir a España y disfrutar de nuestras playas, nuestras sierras, nuestros paisajes, nuestras ciudades que son también las tuyas.

Yo desconectaré en mi ciudad de Cádiz y en los pueblos de la provincia como siempre he hecho ya que soy oriundo de aquí jeje. Un abrazo!

Moisés

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.