Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 20 de agosto de 2011

EX PRESIDENTE CUBANO MARIO GARCÍA MENOCAL EN MADRID (1866-1941)


 Esta hoja de prensa del periódico La Esfera de Madrid, 29 de octubre de 1921, es del Blog Hojas de prensa para a historia de Cuba. Suplemento de Memorandum Vitae del querido amigo Javier de Castromori. Para verlo en grande y leerlo bien, pinche en la foto (dos veces). Está interesante lo que dice.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no los espanoles no eran hermanos de los cubanos,eran COMPATRIOTAS de los cubanos.Este personaje fue una mancha mas en la historia de cuba y uno de los que muchisimo dano le hizo.
no por gusto pretendio a la presidencia,y a altos cargos de poder en la republica,ya que bien ambicioso que era.como puede un terrorista que mata a su mismo pueblo y lo divide querer a cuba? imposible,eso se cae de la mata, como decimos los cubanos.

Anónimo dijo...

el pobre,tiene un ojo ponchao

José Ramón Morales dijo...

Fue uno de los tantos Generales Mambises, descarados, ladrones, dictador, y al final, después de que ayudo a que Cuba se separara de España y esta perdiera a Puerto Rico, Filipinas, Guam y Las Marianas, tiene la cara tan dura de ir a comprar residencia en Madrid e irse a vivir a España, te digo yo que que estos mambises fueron lo peor, por culpa de ellos estamos como estamos, igual pasó con la mujer que confeccionara desde Nueva York la bandera anexionista y esclavista cubana del ingerencista venezolano Narciso López, la Señora de Miguel Tourbet Tolón y al final se mudara para Madrid donde descansan sus restos en el Cementerio de La Almudena. Saludos

Buscar este blog