Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CUBA Y LOS ELEFANTES, VIDEO COMPLETO.

( Foto de Internet )


Esto es una colaboración de Justino Renee Morales y les recomiendo a todos. Aquí podrán apreciar una muestra de lo que pasan los cubanos en el día a día y por qué tenemos un trauma y reselo contra la izquierda, el comunismo, los gobiernos populistas, los que ayudan a los hermanos Castro. Esto es lo que ha traído la Independencia en Cuba, díganme sinceramente si como Comunidad Autónoma de Cuba, España, no estuviésemos muchísimo mejor. Gracias. José.R.M.

Documental de Cuba, hecho en Cuba y sobre Cuba, filmado por una turista peruana. Muy bueno, real y crudo.

 QUISIERA YO QUE ESTE VIDEO CIRCULE COMO NINGUNO OTRO.... Ahí le va a muchos conocidos, con la esperanza de una visión y una Oración por la solución. PÁSALO, POR FAVOR.

 QUE LOS PUEBLOS DE LA AMERICA LATINA ABRAN LOS OJOS, SE VEAN EN EL ESPEJO DE LA REALIDAD DE LO QUE EN VERDAD ES EL COMUNISMO TOTALITARIO DE CUBA. GRACIAS ESTHER POR ENVIARME ESTE REPORTE HECHO EN EL PERÚ, POR UNA PERUANA QUE QUIZO CONOCER LAS MENTIRAS DE LA CUBA REVOLUCIONARIA QUE SUBYUGA Y OPRIME AL PUEBLO. QUE EL DIVINO PODER LA BENDIGA POR ESTE FANTÁSTICO REPORTAJE.

 http://www.youtube.com/watch?v=jCIk66EPIV4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues diran lo seguidores del rejimen que todo es mentira ,pues si es mentira estos del video son muy buenos actores ,yo los nomino para el oscar a mejor pelicula de terror

Alila Barreras dijo...

¿Es esta la famosa Revolución de la que se enorgullecen los miembros de la familia Castro?¿O los ignorantes seguidores de estos gobiernos totalitarios?

Hoy en dia son mas inmorales que la dictadura de Fulgencio Batista CON 11 AñOS de dictadura Y MAS DE 50 CON LOS HERMANOS CASTRO destruyendo al país.

En la época de Batista Cuba fue una maravilla,(sus últimos años fueron los funestos)y hoy es un infierno, todos presos menos sus hijos y familiares.Esto es mas que bochornoso y no creo que la Historia los absuelva, sino que los condene por el resto de sus vidas y que después de robarle al pueblo la dignidad y el dinero, los hijos de los Castros lo disfruten, es inadmisible, y que no salga uno entre todos ellos con pantalones bien puestos para decir ¡papá tio basta ya! No sean abusadores e hipócritas con el infeliz pueblo cubano pero desgraciadamente son tan asesinos y manipuladores que hasta a nosotros en el exilio nos manipulan con las remesas familiares, pero para mi antes de morir ha sido satisfactorio verlos mendigando y arrodillándose ante el dólar que tanto criticaron y odiaron y hoy la gusanera les está salvando el pellejo. Yo seré la última cubana que tenga que tolerar ningún cambio con esos asesinos en el poder!Ese video habla mas que todas nuestras argumentaciones y nos da la prueba una vez mas, de las desvergüenzas de la cúpula revolucionaria cubana.
Hay un refran que dice:No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista" ¡Cuba se levantará como el Ave Fenix!

Alila Barreras

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.