Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 20 de octubre de 2011

ARTÍCULOS REVOLUCIONARIOS CONTRA MI PERSONA. J.R.M.


( Foto de Internet )

Esta es una lista de Blogs revolucionarios, donde se han publicado o reproducidos artículos hablando mal sobre el Blog Cuba Española y mi persona. Ahora también me han hecho una campaña de votos por Cuba Independiente, y eso esta bien, lo único que sólo los revolucionarios pueden votar pues mi Blog está censurado en Cuba y al salir la página solo se ve la Bandera, o séa, el ciudadano de  a pié en Cuba, que usa Internet desde algún lugar público, no puede ver mi Blog, sólo ellos pueden entrar y votar. Además están usando a muchos sudamericanos, especialmente venezolanos para que voten. J.R.M.


Esta sugerencia se la debo al amigo de NEO CLUB PRESS

CUBADEBATE
"Cuba española o el autonomismo zombie"

BLOGUEROS Y CORRESPONSALES DE LA REVOLUCION.
"Cuba, ¿Provincia de España?"

REVISTA CALIBAN
"El autonomismo de nuevo. Por Midred de la Torre Molina"


REVOLUCION O MUERTE

LA ISLA DESCONOCIDA

ECURED

GABITOS GRUPOS

CUBA DIRECT

CUBA, LA GRAN NACION

EL ECO DE LOS PASOS

REBELION

BLOGUEROS Y CORRESPONSALES DE LA REVOLUCION

ANZOATEGUI VIVE..!
"Los nuevos autonomistas anticubanos"

MONCADA, Grupo de Lectores en el Mundo
"Los autonomistas anticubanos"





9 comentarios:

María Dolores López dijo...

Le tienen mucho miedo, José Ramón. Por algo será.
Después de vivir en España tanto tiempo la siento como mi patria y me gustaría ver mi Isla como parte de esta patria.
No se rinda, estamos con usted. Yo aunque sea ya viejita estoy con usted y gracias a su blog incluso en otros países de latinoamérica se están dando cuenta que la historia que "conocen" no es real.

Saludos de mi nieto también, que es el que escribe :).

Anónimo dijo...

Entiendelo, esos que te critican son ignorantes de la verdadera historia cubana, que nada mas echar una ojeada a tu blog se dan cuenta de que su universo imaginario se cae en pedazos. Esto no hay duda de que es un "impacto" que cuesta digerir, y mientras lo dirieren (si es que alguna vez lo digieren), lo unico que se les ocurre es lanzar insultos hacia el interlocutor. Pero eso si, NADIE, y digo NADIE, ha conseguido hasta ahora refutar ni uno solo de los articulos que has publicado.

Que dejen de buscar a que universidades fuiste, que dejen de buscar cuantos correos electronicos tienes, que dejen de buscar que 100 insultos ponerte en un solo parrafo, y que por una vez, TRATEN de buscar ALGO QUE REFUTE TODO LO QUE ESRIBES EN ESTE BLOG. Dado que nunca han intentado refutar lo que escribes, se sobreentiende que saben que lo que dices es verdad, pero que simplemente les molsta que lo publiques. Asi de simple.

Anónimo dijo...

¡Viva Cuba española!

Les duele lo que cuentas, porque es cierto.
Tienen que digerirlo como ha dicho otro anonimo, quizá el regimen cubano deberia reconsiderar la idea de una cuba reintegrada en españa, como medio de salida a la tragedia que se avecina, dejar los fanatismos que no llevan a ningun sitio y pensar con la mente fria en el futuro.
La reunificación sería el paso a la democracia y a las libertades individuales de una forma gradual y pacifica.
A fin de cuentas Cuba, ha nacido de españa.
No es regresar al pasado, mas bien es abrazar el futuro.
Cubanos y españoles, sin dejar de ser cubanos. ¿Que más?

Anónimo dijo...

Uno mira a otros pueblos como los del reino unido y ve que en realidad esta formado por culturas totalmente diferente a la inglesa,inclusive con su propio idioma y todo que hasta ellos mismos les llaman Nacion,en ves de provincia.Y no andan en ese lio de que somos de inglaterra o en el complejo de ser colonias de los ingleses.Simplemente son un mismo pais,con diferentes partes totalmente distintas que funcionan harmoniosamente.Claro de ves encuando salen sus complejistas con el simple objetivo de buscar poder politico,pero saben que la mayoria del pueblo no los apoyan.
Siempre se nos ha lavado el celebro diciendonos que espana perdio a sus "colonias" osea sus tierras,pero lo que inteligentemente saben ocultar en su sofisticado lenguaje lleno de filosofia e ideologia barata los independentistas,es que no solo los espanoles peninsulares perdieron a cuba,y a puerto rico,algo que les era suyo por derecho y que les pertenecia,sino que tambien los cubanos perdieron lo que por derecho les pertenecia y era suyo,yo diria que fue una perdiada reciproca,los cubanos perdieron a su puerto rico,perdieron el derecho de disfrutar de su tierra canaria,perdieron la belleza de Galicia,de Andalucia,lo que una ves fue suyo,ya no lo es,porque se lo arrebataron.

yo como cubano,prefiero a cuba en la union espanola de donde nunca debio salir, que independiente.

Anónimo dijo...

¿Que son las independencias?
Son un invento de los paises poderosos para controlar a otros estados, "si se dividen se hacen más manejables".
Todos los hispanos deberiamos luchar por volver a unirnos, en lugar de criticarnos los unos a los otros y tirarnos los trastos a la cabeza.
¿Que somos?, somos hispanos, los descendientes de una vieja estirpe.
UNAMONOS formando un gran estado en torno a la figura del rey como simbolo de unión y libertad.
La capital del nuevo estado podría ser en cualquier pais la que se eligiese por mayoria, elegir una bandera nueva si no se quisiera la roja y amarilla.
Somos un gran pais desde Rio Grande a Tierra del Fuego, desde los Pirineos a estrecho de Gibraltar.
Debemos sentirnos orgullosos de nuestros antepasados, de nuestro idioma común, de nuestra mezcla de sangres.

ANTONIO MARCOS RUBIO dijo...

Sr. Eliades Acosta, en todo esto sobre Cuba, aquí los únicos que hacen de su pueblo una auténtica basura, son los Castro, el régimen, el PCC y TODOS los cubanos/as babosos anti demócratas como Vd. que le han usurpado la LIBERTAD al resto de sus compatriotas, le han robado la dignidad, casi que también las ganas de vivir, le han robado la esperanza, la ilusión, su pasado, el presente y sobre todo el futuro, pues se lo han hipotecado de miseria por 50 años como mínimo. Aquí los únicos belicosos son Vds. que junto con los otros parias como Chaves, estáis mandando a los vuestros al CULO de la historia. Vd. no desea para Cuba nada más que lo justo para mantenerse Vd. en su prebenda, osease una pitraquez. La OTAN Y 50 OTAN’s son lo que necesitan Vds. para mandarles a tomar por culo, no te jode el pavo?. Así está Cuba, con gente como tú, acaparada por mangantes y revolucionarios que ya no revolucionan nada; se les ha ido todo el fuelle por la boca del culo. Todavía estamos esperando el devenir de la gran Cuba Revolucionaria que tanto tiempo lleváis construyendo. ¿ME PUEDE VD. DECIR DÓNDE ESTA CUBA? so pedazo de basura… Cuando vais a mostrar al mundo la primera ERA CUBANA, cuya luz irradiará tanto que nos cegará a los demás. Y ya para finalizar seguro que si tienes huevos de ponerle el culo a tu amo, pero de aparecer por aquí es mejor que NO lo hagas, solo consigues que se una más gente al proyecto y solo espero que la mayoría de los cubanos, SI QUIEREN SER LIBRES, LIBRES, LO QUE SE DICE LIBRES, Y DISFRUTAR DE SU PAIS, sea con Cuba dentro de LAS INDEPENDENCIAS JUNTAS DE CUBA Y ESPAÑA, so melones… que no os vais a enterar nunca de ese plus. Adiós virutilla.

Anónimo dijo...

Pues que sigan dándole publicidad a tu blog, déjalos que en el pecado llevan la penitencia.
Saluditos desde Madrid. Esp.

Anónimo dijo...

JUSTINO M.
NOSOTROS TAMBIEN SOMOS CUBANOS Y TAMBIEN TENEMOS EL DERECHO DE PROPONER, CUBA NO ES DE LOS CASTRO.
Una vez más, amenazas, insultos de los que carecen de moral y patriotismo, los que gobiernan o desgobiernan el país del que se creen dueños, los que tienen la gran verdad, pero son los que se descubren porque nunca dan la oportunidad de opinar democráticamente de respetar una opinión diferente por miedo, porque carecen de opinión convincente, ¿quienes de ellos tiene el valor de dejar a los opositores políticos expresar públicamente sus puntos de vista en TV, la radio o en la prensa secuestradas? como siempre, se creen dueños de Cuba y del destino de todo un pueblo, queremos que nos respondan con decencia y respeto el ¿por qué siempre y ante la opinión de los demás no son capaces de argumentar con valentía y con respeto, solo utilizando la falta de respeto, las calumnias, es la escuela del dictador insolente y sabelotodo, el que no tiene en su historia de gobernante vitalicio por más de medio siglo, ni una sola victoria, el que arruinó todo un país, el que ahora es más sanguinario y traidor que al que él suplantó y a la fuerza, el que tiene el record de haber exiliado a más del 20 % de sus conciudadanos, de haber encarcelado, asesinado a miles, el que ha empujado a todos los ciudadanos del país en ladrones para sobrevivir, donde la corrupción de los del poder es demostrada en su misma prensa con destituciones casi semanales, por corruptos y malversadores, por la corrupción casi generalizada, donde los pocos logros, como la educación y la salud, son ahora más desastrosos cada día, no tienen moral para criticar u ofender a los que ofrecemos otra vía de forma legal y con un consentimiento de mayoría y en referéndum, tanto en un país como en el otro, para sacar al país de la pésima situación en que ellos la han hundido, aquí ninguno de nosotros, los que creemos en esta solución, no estamos obligando a nadie, no estamos ofreciendo más que la alternativa de incorporar el país al mundo actual, al mundo que se globaliza, donde las alianzas no son ajenas ellos mismo, prueba de ello es el ALBA, porque es sobradamente sabido que en la unión está la fuerza, que para Cuba integrar el Primer Mundo, de la manera más rápida y con la ayuda económica de España y la UE, se agilizaría la actualización de la infraestructura vial y la triste situación de pobreza que amenaza, la situación habitacional, las escaceses de todo tipo, incluyendo medicina, la mal nutrición de décadas, la oportunidad de empleo y prosperidad con sueldos reales de acuerdo a la profesión estudiada, donde en la actualidad los médicos e ingenieros prefieren un puesto de portero o de barredor en un hotel porque los sueldos de la actualidad son ridículos y no alcanzan ni para un par de días de subsistencia.
LA IDEA HA PEGADO TANTO EN CUBA, COMO EN EL EXILIO Y LOS ESPAñOLES, AHI ESTA EL MIEDO

Anónimo dijo...

"NO SE GANA VENCIENDO, SINO CONVENCIENDO"
Martín Guevara. (nieto de Che Guevara.

Buscar este blog