Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

jueves, 6 de octubre de 2011

CUBANOS MUY FELICES POR RECIBIR CIUDADANÍA CONGOLESA


Cubanos muy felices por recibir ciudadanía 

congolesa
( Foto de Internet del Congo )


NOTA: QUIERO ACLARAR ALGO, AYER PUSE UN ARTÍCULO DE ZOÉ VALDÉS TITULADO 

ÁFRICA COMO DESTINO CUBANO. PERO COMO LAS LAS PERSONAS NO LÉEN TODO, NO VIERON QUE HAY UN ENLACE HACIA EL ARTÍCULO ORIGINAL QUE DIÓ PIE A SU ESCRITO. ALGUNOS ME HAN PREGUNTADO, ¿DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR ESA NOVELA? Y SÓLO QUIERO REPRODUCIRLES EL ARTÍCULO ORIGINAL Y QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES, PUES ME PARECIÓ INTERESANTE. J.R.M.



CubaNet Noticias


LA HABANA, Cuba, 4 de octubre (Ana Aguililla, www.cubanet.org) -El pasado día 28 de septiembre, al terminar una visita oficial de cinco días a Cuba, el presidente de la República Democrática del Congo, Joseph Kabila Kabange, reconoció la nacionalidad congolesa a quince personas, en su mayoría jóvenes, nacidos en Cuba de la unión entre congoleses y cubanos.
Durante una actividad celebrada en una residencia de Siboney, en La Habana, los jóvenes expresaron sus deseos de conocer el país de origen de uno de sus padres y de ser posible, trabajar allí. Por su parte, Kabila les prometió enviar un vuelo chárter próximamente para que todos viajaran al Congo por espacio de tres meses y les regaló además, 500 dólares a cada uno de ellos.
“Al salir de allí todavía los muchachos se veían asombrados”, dijo Milagros, madre de uno de los beneficiados y fuente de esta información. “Mi hijo se hincó  de rodillas para dar gracias a Dios por haberle concedido ese gran anhelo.”
anaguililla2005@yahoo.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que esos cubanos no acaben como los de la foto del articulo.
Van asalir de guatemala y se van a meter en guatepeor.

Anónimo dijo...

cuba con todo la malo que esta prefiero quedarme alla que antes de ir para el congo,mejor me iria para haiti que esta mas cerca,.... por si las moscas.

Pero bueno esos son hijos de congoleses,y entiendo que quieran tener la ciudadania de sus padres.Lo comico es que sus padres congoles con todo lo malo que estaba cuba fueron para alla para salir de su infierno en el congo lo mismo que hacen los haitianos,asi que ya me imagino lo que les espera a estos pobres muchachos alla.

Anónimo dijo...

Los cubanos somo todos oriundos del Congo, nunca hemos sido oriundos de España, luego el cubanno cubano se siente más congoleño que nada en el mundo. Cualwuiera que tyrate de decir lo contrario es un vendido que no ama a Cuba y la quiere someter a su tiranía, pues Cuba despertará de la tiranía de los Castro que son blancos y por fin podremos poner la República Congoleña de Cuba que es a lo que aspiramos todos los cubanos de pro.

Anónimo dijo...

acabo de leer el comentario surrealista del año 2011

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.