Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 14 de octubre de 2011

LA DAMA DE BLANCO LAURA POLLÁN, ACABA DE FALLECER EN EL HOSPITAL CALIXTO GARCÍA DE LA HABANA

 Foto de Internet

 1948-2011

 Otra víctima del castrismo. La líder de las Damas de Blanco, esas mujeres tan valientes que piden por la libertad de los presos políticos en Cuba de forma pacífica, con un gladiolo en las manos, acaba de fallecer en el Hospital Calixto García de La Habana. Hace días que tuvo que ingresar en condiciones raras, tenía un virus que era un misterio, al final dijeron que era dengue hemorrágico, y otras cosas más. Hoy le dió un paro al corazón. Todo está muy turbio, había que desaparecerla del escenario público, era una mujer muy valiente, profesora, ama de casa, no quiso salir de Cuba para el Exilio, su deber estaba en seguir luchando dentro de  Cuba. ¡Que descanse en Paz Laura Pollán!. ¡Una pérdida irreparable! ¡Premio Sajarov!

http://www.youtube.com/watch?v=Sn9nZ56F0hc

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una valiente sin duda

D.E.P.

Anónimo dijo...

Descanse en paz

Anónimo dijo...

cuando yo lo digo..... Fidel va a enterrar hasta a Hugo Chaves y a su hermano Raul.

Por eso yo no creo en Dios ni en nada,ya los cataros lo decian siglos atras, que el creador de este mundo es Satanas.

Trecce dijo...

En fin, no sé qué pensar ante estas cosas que suenan a algo turbio.
De cualquier modo, como bien dices, es una pérdida irreparable.

Unknown dijo...

Una perdida irreparable que quizás sirva para que esta señora valga más muerta que viva.

Sé que éstas palabras pueden sonar duras e incluso paracer una barbaridad. No obstante, la muerte de ésta representante del movimiento anticastrista que pedía la liberación de los presos de conciencia está recorriendo todos los medios de comunicación del mundo.

Un varapalo sin duda para un régimen anticuado que vive sin embargo un momento demasiado dulce para el dolor que ha causado.

Que descanse en Paz y que siga removiendo conciencias y almas por una Cuba sin los Castro.

José Antonio del Pozo dijo...

Por supuesto, memoria, dignidad y justicia también para Laura, tan valiente.
saludos blogueros

José Ramón Morales dijo...

Desde hace tiempo las Damas de Blanco se vienen quejando que esas turbas que las atacan cuando están marchando pacifícamente, les inoculan enfermedades con agujas bien pequeñas, y Laura Pollán sin dudas es el resultado de un virus inoculado de esa forma. La cremaron enseguida para que no pueda haber una autopsia a posteriori. Ellos son bien malvados y aun hay muchos que defienden la dictadura de los hermanos Castro y van a Cuba a pasárselo bien y aprovecharse de la desgracia por la que esta pasando el cubano. El cubano vive bajo terror, no es miedo y eso solo lo sabe quien vive o ha vivido alli, ademas existe el Síndrome de Estocolmo entre muchos en la población que aún dándole palos , siguen defiendo el sistema.

Anónimo dijo...

no me gusta salirme de posiciones moderadas... pero realmente Cuba necesita un dictador CATOLICO que ponga las cosas en su sitio. Eso ya paso en Honduras hace 2 años, donde Don Roberto Micheletti saco del poder al asqueroso pro-chavista de Manuel Zelaya.

En Cuba deberia pasar lo mismo

Anónimo dijo...

cuba necesita un dictador catolico?!! eh?!! verdad que hay algunos por ahi que si se caen comen tierra,que burros.

Cuando toda la perversion que la religion a implantado en la mente humana atraves de libros como la biblia y el koran sean borrados de la faz de la tierra,se acabaran las dictaduras,los conflictos etnicos etc y habra pas en el mundo entero y la humanidad sera una.

Buscar este blog