Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 28 de octubre de 2011

RECIBIMOS EL PREMIO “ DE MI PARTE ”

Quiero darle las gracias al amigo Viriato, del Blog LA GUARIDA DE VIRIATO, que me ha otorgado el Premio “DE MI PARTE”.


Al aceptar el premio, hay que decir 3 verdades y 3 mentiras sobre uno mismo, y compartirlo con otros 5 sitios de Blogs.


MIS VERDADES:


1. Soy una persona obsesionada con la democracia, el bienestar económico, el desarrollo, el respeto de todos los Derechos Humanos de los cubanos en la Isla.

2. Pienso más en mi gente que en mí.

3. Adoro España, su Bandera, su Himno, su gastronomía, todo, en fín, como dice un programa de TVE, “España es un país para comérselo”. Me siento español-cubano 100% y quisiera que Cuba regresara a ser parte de ella como lo fue desde su comienzo por más de 4 Siglos.


LAS MENTIRAS:


1. Me gusta vivir en un barrio modesto, en un piso normal, con las personas pobres.

2. Prefiero conducir un coche barato, odio los BMW.

3. Quiero ser el nuevo Presidente de la Comunidad Autonoma de Cuba, España.


Ahora me toca la parte más difícil, elegir 5 Blogs para entregarles el Premio. Tengo muchos amigos con Blogs muy buenos, trataré de elegir algunos afines o nó, al mío. 


1. Herencia Española, del amigo Manuel Alvarez Molina


2. Blog de Octavio Dilewis


3. Blog de William Navarrete


4. Blog Hojas de prensa para la historia de Cuba del amigo de Javier de Castromori.


5. El Blog Proyecto Zú del amigo Manny López.

2 comentarios:

Viriato dijo...

De nada por el premio, y sigue adelante con tu, nuestro, proyecto.

Por cierto, has colocado mal el enlace a mi blog ;)

Anónimo dijo...

Estimado amigo José Ramon, muchísimas gracias por este premio que nos ofreces que nos llena de satisfacción.
Gracias porque a pesar de la distancia y el tiempo aun sigamos procesandonos esta gran amistad y cariño.

Recibe un más que afectuoso abrazo de tu amigo y hermano.

!!VIVA CUBA ESPAÑOLA¡¡

Manuel Álvarez Molina

Buscar este blog