Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 20 de noviembre de 2011

CUBANOS NACIONALIZADOS ESPAÑOLES, VOTAN DESDE LA HABANA


( Foto de Internet - Embajada de España en La Habana. Una colaboración de Carmen Montenegro )


CUBANOS NACIONALIZADOS ESPAÑOLES, VOTAN DESDE LA HABANA.

Los cubano-españoles ejercen su derecho al voto desde Cuba y lo hacen como un deber ciudadano y con respeto y cariño para la tierra de sus abuelos, hoy suya también y con mucho orgullo. Son un ejemplo y además una esperanza para la Cuba Española que aquí anhelamos.

5 comentarios:

José Mario dijo...

Se sienten españoles.. que bonito :)

Y si, sin lugar a dudas es un ejemplo para una posible Cuba Española

Salidos.

Anónimo dijo...

Una imagen muy bonita, me gustaria ver el dia en el que TODOS pudieran votar.

Anónimo dijo...

Pues en realidad son muchos más los cubanos que descienden de abuelos españoles que no han podido demostrarlo porque no han tenido la facilidad de acceder a las partidas de nacimiento y nacionalidad.

der kubaner dijo...

Que van a sentirse espanoles ni "ocho cuartos".Lo único que quieren sentirse es contemporáneos,participar de algo que les haga sentir un poco más libres y partícipes de la toma de deciciones que en su propio pais no pueden hacer.Y además darle algún uso practico que justifique a su pasaporte:que es lo que les da oportunidad de viajar y traerse los euritos que los convertirá más tarde en naciente o emergente clase media...nuevos ricos....privilegiados...

Anónimo dijo...

no, el problema no es que no se sienten espanoles,el problema es que ya hasta se les a olvidado que alguna ves tenian la ciudadania cubana solamente,esa que inventaron los gringos,ahora hasta se sienten mas espanoles que los mismos espanoles como quien dice.Y me da mucho gusto que asi sea y que esten orgullosos de su pais de origen,el cual les arrebataron los americanos.
Y en cuanto lo de la clase rica emergente,deja que los cubanos en miami empiecen a entrar a Cuba,con la oportunidad de hacer negocios en un mercado libre,ya veras las clases sociales como seran.Una razon mas para unirse a espana.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.