Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

martes, 8 de noviembre de 2011

DOS ENCUESTAS DIFERENTES SOBRE EL DEBATE RUBALCABA - RAJOY

Foto de Internet
EL MUNDO.es


Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba han celebrado el primer debate electoral de las elecciones del 20-N.

¿Quién cree que ha ganado el debate electoral?

65% (66.986)
35% (36.007)

ENCUESTA

Gracias por participar. Tu voto se ha registrado correctamente

¿Quién crees que ha ganado el debate?

  • Alfredo Pérez Rubalcaba57.93%
  • Mariano Rajoy42.07%





4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ser muy fanatico socialista para decir que Rubalcabra gano... solo habia que verle parpadeando como loco en el bloque final, o admirar esa cara que hacia de "por que me habre tenido que meter en esto?"

Rajoy no es un lumbreras, pero ganar a Rubalcaba en esta situacion de desempleo era de lo mas facil

Anónimo dijo...

Hay que ser muy fanático socialista para decir que Rubalcaba ganó... sólo había que verle parpadeando como loco en el bloque final, o admirar esa cara que hacía de: "¿por qué me habré tenido que meter en esto?".

Rajoy no es un lumbreras, pero ganar a Rubalcaba en esta situación de desempleo era de lo más fácil.

Anónimo dijo...

El del segundo mensaje es Óscar Rodríguez. Me alegra saber que sigue teniendo tanto tiempo libre como de costumbre.

Cincinato dijo...

En el apañado, bipartidista y demagógico debate Rajoy-Rubalcaba sólo percibimos lo mismo de siempre: mucho socialismo y mucho “Papá Estado”. Todo lo que dijo Mariano Rajoy ya lo dijo, en su momento, el indeseable Felipe González y bobo solemne José Luis Rodríguez Zapatero, ambos del PSOE (Partido Socialista Obrero Español); ….que si por el pleno empleo, que si asegurar las pensiones públicas, que si mucha educación y sanidad pública a costa de sangrar, vía impuestos, a la ciudadanía productiva; y ya que nos ponemos, porque no meten en sus respectivos programas electorales que las putas de lujo, como las de la foto, sean también públicas, es decir, funcionarias de carrera.

Es muy difícil encontrar a alguien que gestione peor una crisis económica como lo ha hecho el Presidente Zapatero y su vicepresidente Alfredo Rubalcaba. Una crisis que ahora nos sacude con fuerza porque durante años la negaron y porque sólo se han preocupado en gobernar para aplicar sus políticas sectarias, necrófilas y liberticidas que han resucitado el enfrentamiento entre españoles. Porque no lo olvidemos, el gobierno es un órgano colegiado y nunca oí a Alfredo Rubalcaba ni a ninguno de sus ministros palmeros discrepar con la política de Zapatero, para que ahora nos diga el “Alfredito punto”, en un debate basura, caro y muy poco democrático, que tiene soluciones para salir de la ruina y de la miseria a la que el gobierno del PSOE ha llevado a los españoles.

Los gobiernos del PSOE también nos han dado la posibilidad de comprobar que, tal como dicen ellos, sí que hay algo más tonto que un obrero de derechas: un parado de izquierdas, y no sólo uno, sino millones.

Tal como ya me he pronunciado en otros comentarios, al día siguiente del 20N, el PSOE debería desaparecer del plano político, eso si España fuera un país de ciudadanos reflexivos y que conservan el sentido común.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es sólo un partido eficaz despilfarrando el erario público y en el tema de la propaganda, logrando que haya calado entre las masas el mensaje de que Mariano Rajoy no arrima el hombro o que nunca ha apoyado al Gobierno para sacar a España de la crisis económica.

Para salir de la crisis no es sólo suficiente realizar diversas reformas de calado, que no se han hecho, sino que se ha echado en falta la figura de una oposición que debería haber frenado al gobierno cuando éste llevó a cabo políticas contrarias a los intereses de España o que enfrentaron a los españoles. Esa oposición no ha existido. Con mucha facilidad y sin ningún obstáculo el gobierno del PSOE, liderado por Zapatero y que no ha contado nunca con mayoría absoluta, ha sido capaz de sacar adelante todas las leyes con las que siempre ha soñado éste iluminado y sus amigos del mandil. Si el resultado de aplicar esas leyes ha sido nefasto para la economía o para la convivencia entre los españoles es porque Mariano Rajoy y su comparsa han votado a favor o, simplemente se han abstenido, con la intención de no crispar a nadie.

Un problema que tienen los españoles, con independencia de su credo e ideología, es su culto al poder; o sea, quieren más Estado, más poder para el que gobierna. No quieren gestores políticos, sino amos y así les va tanto a los aferrados al PP como a los lobotomizados del PSOE. No me extraña, siendo España el único país del mundo en el que a la gente le resulta más fácil cambiar de sexo que de partido político.

lodicecincinato.tk

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.