Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 10 de diciembre de 2011

CAMISETAS A LA VENTA DEL MOVIMIENTO POR LA REINCORPORACIÓN DE CUBA A ESPAÑA COMO COMUNIDAD AUTÓNOMA



eBayBienvenido. Identifícate o regístrate



Pedimos disculpas ya que al principio solo las pusimos en Dólares, pero ahora hay un enlace para aquellos que las quieran comprar en Euros.




Camisetas con el Logo de Cuba Española “Movimiento por la Reincorporación
 de Cuba a España como Comunidad Autónoma.


Para Euros pinchar Aquí


Para Dólares pinchar Aquí.

4 comentarios:

José Ramón Morales dijo...

Voy a publicar estos mensajes antes de borrar el otro anuncio por no contener el precio en Euros, pedimos disculpas. JRM

José Ramón Morales dijo...

Javier Domingo dijo...
Hola José Ramón.
Te escribo este comentario porque mi alegría inicial al ver tu anuncio se ha tornado decepción al ver que la camiseta sólo se puede comprar en EE.UU. (así se escribe en correcto español) y Canadá. Pero lo que es peor: el anuncio está en idioma gringo, el pago ha de ser en moneda gringa y cuando se pincha el enlace y se intenta hacer la compra, no se entiende nada. ¿Qué somos ahora, gringos?
Soy firme partidario de tu apuesta por la reunificación, y admiro tu tesón y tu valentía al encabezar este movimiento, pero esto me parece una ignominia.
No voy a extenderme en detallar el asco que me dan los bárbaros gringos y anglosajones en general, auténtica degeneración de la civilización... Creo que bastante hemos aguantado el mundo y el especial los hispanos a esta gentuza como para que les sigamos, y perdona la expresión, lamiendo el culo. ¿No basta todo lo que nos han robado impunemente (empezando por Cuba y Puerto Rico)? Creo que esta indignidad habla por sí sola...
¿Te imaginas a un movimiento gringo vendiendo camisetas con un anuncio en español y en euros o pesos mejicanos, por ejemplo? Yo tampoco...
No obstante esta crítica, que pretende ser constructiva y despertar conciencias, te reitero mi admiración y mi apoyo.
Un abrazo desde Zaragoza (Aragón).
P.D.: Observa que solo escribo mi región, pues somos del mismo país ¿no es cierto?

9 de diciembre de 2011 5:37 p.m.

José Ramón Morales dijo...

Roberto dijo...
Hola Javier es perfectamente entendible tu disgusto. No faltaba más. Este anuncio es básicamente para hispanoparlantes. Creo que es algo que el señor José Ramón podrá arreglar. Sin embargo, me permito hacerte una fuerte crítica. La forma en que te expresas destilando odio hacia los anglosajones es extremadamente vulgar. Los anglosajones de hoy no tienen nada que ver con el pasado histórico entre España y Los Estados Unidos. Salvando las diferencias, me parece que deberías disculparte aunque creo que no lo vas a hacer. Creo que has confundido tu pasión con los objetivos y has hecho de esto una guerra paralela antinorteamericana. No me parece ni siquiera inteligente, pero como mínimo es reprochable. Espero que ese inconveniente del idioma se resuelva rápidamente. Creo que si se puede comprar desde otros países, pero hay que agregar algún costo de envió. Por lo pronto yo compraré la mía para regalársela a mi hijo. Suerte.

9 de diciembre de 2011 8:44 p.m.


Anónimo dijo...
Bueno, donde mas exito puede tener la camiseta es en Miami, asi que se entiende que de momento solo la puedan comprar "useños".

Saludos.

10 de diciembre de 2011 3:04 a.m.


Anónimo dijo...
A MODO DE EXCUSAS PARA EL SR. JAVIER DOMINGO Y DE PASO UNA ACLARACION.
Para personas en España esta es la dirección de internet España.

Este es el anuncio de ventas de ebay España.

http://www.ebay.es/itm/Camisetas-logo-Cuba-Espanola-/110792246333?pt=ES_Ropa_para_hombres&hash=item19cbbb843d

Sr. Domingo, perdone Ud. por el error, supongo que este portal de ventas por internet no fusiona de igual manera en todos los países, en Estados Unidos que es donde vivo aunque me encantaría que fuera en España y que nunca logré alcanzar porque cuando lo intenté hace algunos años, me fue imposible, pero bueno, le quería decir, que yo compro mucho online, sobre todo en ebay y Amazón y siempre he encontrado la conversión de divisas del país del cual compro, más el equivalente en dólares, Japón, Australia, China, España, que a propósito, ayer compre unos billetes de Cuando Cuba era parte de España y que estos datan de 1898 y que alguien vendía desde Barcelona, ya están en camino. La verdad es que no soy muy brillante en esto del uso de las tecnologías, aunque por desgracia trabajo 8 horas diarias en una oficina, sentado a un ordenador, siempre fui muy aficionado a la literatura, las lenguas de las que tengo bastante dominio en francés, italiano e inglés, además de estar tomando clases de japonés porque esto de tratar con extranjeros es parte integrante de mi empleo, ultimamente me he interesado mucho en religión y política, pero cuando tengo que tratar con números, aparatos electrónicos soy el más grande de los burros. Por favor discúlpeme Ud. Saludos.
Justino René Morales.

Anónimo dijo...

Urnas de ultramar, por Yoani Sánchez
http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/2011/11/urnas-de-ultramar-por-yoani-sanchez.html

Buscar este blog