Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 30 de diciembre de 2011

LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN CUBANA. VIDEO DE CARLOS MONTANER. MUY BUENO



The Grandchildren of the Cuban Revolution from Carlos Montaner on Vimeo.

Los nietos de la revolución. Una colaboración de Anónimo.

Les recomiendo verlo completo a pantalla llena, vale la pena. J.R.M.

http://belascoainyneptuno.com/2011/12/24/los-nietos-de-la-revolucion-cubana/ 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen video que muestra el descontento de la juventud cubana, aunque algo si me sorprendio un poco, porque definitivamente la negacion por parte del estado por los derechos de libertad de expresion no ha cambiado y sigue en pie, me pregunto como fue posible firmar este video sin permiso del estado y de donde sacaron esos muchachos los cojones para hablar con esas palabras tan fuertes cuando la realidad es que por algunas de las cosas mencionadas todos en este video podrian ir presos, sin embargo no pongo en duda que estas cosas se hayan hablado a pesar del riesgo porque a veces uno no puede callar, yo con 16 años ya no podia aguantar el silencio por eso agradesco haber podido salir de mi pais antes de meterme en lios con la justicia solo por expresar mis ideas.

Lo del comentario de la muchacha de la Lenin es cierto, yo curse mi decimo grado en la Vocacional Lenin y choque con esa realidad de ver como yo no podia tener zapatos de marca y los hijos de papa y mama, agarraban sus Nike y sus Adidas para ir a trabajar al huerto escolar (la lenin se auto-abastecia de verduras y viandas) por eso en la clase de "trabajo en el campo" se requeria esta tarea en las tardes y yo podia ver esas diferencias, como le digo a mi esposa, en una ocacion hubo una reunion de padres y nunca habia visto tanta gente tener carros buenos en Cuba antes de eso, desde ladas en muy buen estado hasta audis estacionados frente a la escuela ese dia.

Y DESPUES DICEN QUE LA REVOLUCION ELIMINO LAS DIFERENCIAS ENTRE CLASES SOCIALES...una mas de las infinidades de mentiras.

Anónimo dijo...

esto de que cuba sea una comunidad autonoma de españa ...seguro es una broma de muy mal gusto de alguien q no es cubano o q si lo es no conoce a españa...o la historia de tantos valientes cubanos q regaron su sangre de una punta a la otra de la isla por lograr su independencia...cuba algun dia lograra romper con el regimen q la orpime y erigirse libre y democratica ni española ni norteamericana,tiemblo de pensar q el modelo a seguir en un futuro democratico en cuba sea el de españa que es una verguenza y un desastre tanto de izquierdas como de derechas politicos de medio pelo con un nivel cultural bajo jueces corruptos vaya la verguenza del primer mundo ..a la vista esta...

Antonio Menéndez Cano dijo...

Anónimo 8.19. Le aconsejo que deje de ser iluso y acabe de sacudirse la utopía martiana que tiene incrustada en su cerebro. La broma, muy de mal gusto y harto costosa para el país, la perpetraron justo la mambisería decimonónica y el actual castromambisismo, que es la fase superior y la más atrofiada de esa corriente ideológica. Muchos cubanos que pelearon de corazón en el ejército libertador – me refiero a la soldadesca rasa y a toda clase de despistados - no sospechaban siquiera que dicha corriente era en sí una alevosa maniobra encaminada a entregar el país al apetito imperialista de los USA, tras desmembrarlo a la fuerza de su natural patria española. El odio de esta ideología hacia España era tal que hoy no se descarta que hasta Martí – ¡sí, el mismísimo apóstol de la masonería independentista!- sopesó la posibilidad de anexarnos al México de Porfirio Díaz (lea este sugerente y esclarecedor artículo en www.angelfire.com/tn/tiempos/historia/texto17.html. Desde hace más de un siglo siempre ha sido así: la mambisería preocupada por anexarnos a alguien: Gringolandia, Bolilandia, Venechávez, Chinaland. No importa quién sea, lo único que vale es la intransigencia del antiespañolismo, renegar de la patria, defecarnos en nuestros antepasados.

Buscar este blog