Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

domingo, 8 de enero de 2012

NUEVAS REGULACIONES PARA ENVÍOS A CUBA. UNA COLABORACIÓN DE JUSTINO RENEE MORALES

Una colaboración de JUSTINO RENEE MORALES


Tenemos una súper noticia y por ser tan importante, la estamos compartiendo con todos nuestros clientes registrados en nuestra página web http://www.todoparacuba.com/
A partir del 1 de Enero de 2012, inició la aplicación de la nueva regulación para envíos a Cuba y con esta regulación podemos enviar casi de Todo a Cuba (Ver El Documento adjunto, le entregamos la Gaceta Oficinal).

¿Que significa esta Súper Noticia?

Qué artículos que antes eran prohibidos por Cuba y los cuales eran decomisados en la Aduana en Cuba, ya pueden ingresar sin problemas y están autorizados su ingreso por el Gobierno Cubano, como por ejemplo; Computadores completos, Portátiles, Televisores Plasmas, Neveras y Muchas y Muchas cosas más que antes no podíamos enviar. Y les comentamos, que adicional a lo anterior, aumentaron la cantidad de artículos que pueden ingresar como paquete a Cuba, por ejemplo, antes se podían enviar hasta 9 blusas, hoy día se pueden enviar 40 blusas sin problemas  y en artículos para construcción y repuestos para Carros y electrodomésticos  es sorprendente lo que podemos enviar a Cuba

Hay muchas novedades, entérate y lee la resolución que adjuntamos, descarga el archivo adjunto.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: Pero únicamente se pueden enviar por empresas formales (Autorizadas por EE.UU. y Cuba) y no como maletas de pasajeros. Por ello TODO PARA CUBA te ofrece el transporte de tu paquetes a Cuba desde los Estados Unidos.

1.      Si vives fuera de Miami ingresa al siguiente Link y envía tus
paquetes a Cuba desde Cualquier Lugar de Estados Unidos:
http://todoparacuba.com/empresa/envios-a-cuba-desde-tu-casa
2.      Si Vives en Miami puedes hacer entrega de tus paquetes en las
siguientes direcciones:
http://www.todoparacuba.com/empresa/oficinas-en-miami
 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien se ha preguntado alguna vez de donde viene la expresion "America Latina"?

Aqui les dejo un articulo donde sale bastante bien explicado:

http://hispanismo.org/hispanoamerica/9550-la-denominacion-america-latina-nacio-en-las-logias-masonicas-del-rio-de-la-plata.html

José Ramón Morales dijo...

Hola Anonimo, y gracias por opinar, al mambi morungu le voy a borrar esos comentarios pues me quiere sabotear el Blog, es bienvenido cuando haga comentarios decentes acorde con los articulos como cualquier persona, eso es democracia, no faltas de respeto a los lectores. Abrazos

Anónimo dijo...

Una cosa es la libertad y otra el libertinaje

Anónimo dijo...

Jose Ramon, desde hace unos 4 o 5 dias que veo mucho comentario troll por aca (y creo que todos son de la misma persona). Me pregunto de donde sacara el tiempo libre para escribir tantas webadas en todos los posts.

Anónimo dijo...

El del piso de arriba es el mismo mambi morrongu, su estlo el mismo del kubaner ahora dice w
Que todos son el mismo me huelo que tambien es el argentino. Abre el ojo que si dejas el argentino, pues tira la piedra y esconde la mano. Jose Ramon te esta pidiendo el caballero de arriba que cierres el blog, dice que es una wuebada.

José Ramón Morales dijo...

No voy a permitir que se coja el Blog para ofender a la Argentina ni a ningún país, ni para estar desviando los comentarios que es una forma de sabotear el Blog, los voy a borrar, búsquense otro sitio.

gadita dijo...

jose ramon he leido en un foro que en el 2055 estados unidos deve devolver la florida a españa saves algo al respecto.
no se si es verdad o un bulo.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090409061303AAbpXDO.

Anónimo dijo...

"I pledge allegiance to the flag of the the UNITED STATES OF AMERICA and to the Republic for which it stands: one Nation under GOD, INDIVISIBLE!, with Liberty and Justice for all."

Estados Unidos es una nacion indivisible, la florida no es un espacio rentado y por lo tanto en 2055 solo se cumple el sobrepaso de tiempo del poderio norteamericano sobre el tiempo historico en el cual la Florida pertenecio a España.

Que te hizo alguna ilusion esta idea? Luchemos por unir a España con Cuba, esto si es posible y posiblemente tome lugar mucho antes del 2055

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bartolomé dijo...

Gadita, eso es un bulo. Florida es parte de EEUU y no está previsto en ningún tratado que se ceda la soberanía a España.

Anónimo dijo...

Lo que se deben proponer es en que le debuelban gibraltar y no jodan mas.

José Ramón Morales dijo...

Gadita, no creo que eso sea posible, ni justo. La Florida era casi todo pantanos y bosques tupidos llenos de mosquitos, cocodrilos, etc. Estaba la ciudad de San Agustin al norte y en Cayo Hueso al sur que es una isla que estaba incomunicada y que habia un pueblo, pero todo lo que hay hoy, lo fueron construyendo los americanos. No seria justo pedir todo esto, el caso de Cuba es distinto.

Anónimo dijo...

En Florida todos hablan ingles... apenas queda nada español alli... obligar a todos sus habitantes a vivir bajo el gobierno de una cultura "extraña" seria injusto a la par que imposible.

gadita dijo...

ok ,gracias x la informacion
estoy de acuerdo con ustedes
solo queria preguntar si alguien savia algo al respecto

Buscar este blog