Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 4 de febrero de 2012

PARTE DEL LEGADO QUE DEJÓ ESPAÑA EN CALIFORNIA EEUU

Foto de Internet

Ahí pueden ver parte del Legado dejado por España en California, territorio de EEUU, se puede apreciar la superioridad en el tipo de construcciones comparado con lo que hicieron los ingleses, con casas e iglesias de madera con campanarios falsos, y muy chillonas, pues cuando caminas por dentro de esas casas y subes las escaleras o estas caminando en el segundo piso, todo chilla y se mueve, todo se oye, y si hay un incendio no queda ni la sombra. Hay que estar orgulloso de nuestras raíces.

http://youtu.be/-g_2OMXwWAo

7 comentarios:

Bartolomé dijo...

España se estableció en América con la intención de que fuera para siempre y además sentían el territorio de ultramar como si fuera la propia Península, de ahí que sus construcciones fueran muy robustas. Al contrario que los ingleses, quienes veían sus regiones colonizadas como simples lugares de los que extraer sus recursos para beneficio exclusivo de la metrópoli.

Anónimo dijo...

españa robo y mato,y abuso de America! como se atreven a decir semejante mentira? Si, se establecio en America como dueños y amos! dejen de escribir mentiras y tratar de convenser a otros que españa fue buena.....hasta a sus hijos encadeno y asesino cruelmente!YA DEJEN DE MENTIR!!!!!

Anónimo dijo...

Si los inglese se hubieran establecido de Rio Grande hacia el sur, no habria indigenas en america, como casi no los hay el norte de Rio Grande.
Al Sur españa creó ciudades, carreteras, puertos, universidades y en fín un modo de vida y una cultura más avanzada de la que tenian aquellas culturas antiguas, que incluso practicaban el canibalismo, entre sus enemigos, luego tampoco eran tan buenos y con ello no digo que todo lo que hizo españa fuese bueno, tambien hizo cosas malas, pero fueron las menos.
Quizás todavia andarian tirandose flechas.

Anónimo dijo...

Gracias por el video, se sabe muy poco de lo que los españoles hicieron dentro del territorio de la actual USA

Anónimo dijo...

Si dicen mentiras por lo menos di en qué Anónimo de 4 de febrero de 2012 11:09 a.m. Estamos aquí todos para dialogar, puede ser que se haya equivocado en algo el autor del video.

Saludos

José Mario dijo...

Y de que sirvio... ese legado.. ¿alguien me lo puede decir de que ha servido?

Saludos.

1492 (la película completa) dijo...

Nada manipulaciones por este Blog las hay y muchas no por gusto corrienron a atribuir a Martí un poema que ni se sabe quien escribió.Según grande sean
las injurias de esta gente,descomunal será el ridículo que harán...
Dice el otro MENTIROSO.Que en los paises donde colonizaron los ingleses
no quedan indígenas...Bien,O.K,y por qué en Cuba quedaron tan pocos.Porque fueron exterminados por los espanoles.La horda de salvajes y delincuentes que acompano a Colón...
Pobres hombres de mínimo valor que desean perteneceer a otros...

Buscar este blog