Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Armas de fuego y la Cuba del Futuro. Por J.R.M.


En mi opinión, el permitir que las personas posean armas de fuego y que estas sean fáciles de conseguir, es un error con mayúsculas que no debemos llevar a la Cuba del futuro. Esta es una de las lecciones que debemos aprender de este gran país y no aprobar esta ley en Cuba.

Sabemos por estadísticas que gran cantidad de los accidentes debido a las armas, en los que han perecido personas inocentes incluyendo niños, podían haberse evitado, si estas, no hubiesen estado al alcance de personas inexpertas.

Teniendo en cuenta la situación que ha pasado nuestro país por los últimos 50 años, tantos abusos, chivatearías, etc., algunas personas van a querer vengarse por su cuenta y se pueden formar pandillas de ambos lados. Además hay muchos problemas de alcoholismo que no se van a eliminar tan fáciles y si las personas tienen al alcance un arma de fuego, lo más probable es que la usen.

Desgraciadamente en este hermoso país hemos llegado a un punto en el las armas de fuego entre la población se ha ido de las manos, y uno tiene miedo hasta que por un pequeño accidente de trafico, saquen un arma y te disparen. Pienso que debemos tener en cuenta eso en la Cuba futura, y no permitirlo. Solo las de cacería a personas responsables.

Debemos respetar las leyes y que sean estas las que castiguen, no tomemos la justicia en nuestras manos. En este caso si repito, “Armas, para que!”

La violencia genera mas violencia y las armas se hicieron para matar……

Foto de Internet.

No hay comentarios.:

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.