Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi infierno. Por José Ramón Morales


(...hasta el infierno tiene su lado bueno.)

...anoche a eso de la 1:30 A.m. antes de acostarme, decidí disfrutar de un delicioso helado Starbucks de café. Después me dormí y comencé un viaje "infernal".

Primero subí al cielo. Allí encontré mucha paz. Había Ángeles y música celestial. Me encontré con muchas viejas beatas de mi pueblo algunas con velo en la cabeza y Biblia en las manos, entre ellas una tía mía que había muerto de vieja siendo señorita. Los cantos de sirena empezaron a resonar en mis oídos como si fuera el carrito de helado que pasa todos los días por mi casa con una escandalosa música de Walt Disney.

Esa paz me hacia muy monótono el paraíso y de pronto comencé a extrañar la Tierra.

De repente alguien me vio y me dijo que ya el infierno no era como la época de Dante. Se componía de diferentes pisos, entre esos el "mezanine" que era el único que poseía aire acondicionado y que estaba reservado para las personas que nunca habían matado a ningún ser humano ni animal mamífero, sólo alguna que otra cucaracha o algunos mosquitos, etc., pero sólo delitos menores y que a su vez eran adictas al sexo. El edificio infernal se componía de muchos pisos. Escuché a dos talibanes que al principio los habían enviado para el piso mas alto, allí se comentaba que Satanás estaba esperando la llegada de Bin Laden u otro dictadorcillo caribeño para entregarle el mando pues estaba cansado de ser malo y quería re-encarnar en una monjita de la Orden de las Carmelitas Descalzas. En el último piso del infierno ya no hay calderas como antaño. Hay una calefacción central con temperaturas de ebullición.

Estos dos talibanes al ser entrevistados por Satanás y comprobar que nunca habían matado a ningún ser humano, sólo el delito de ser bugarrones y odiar a las mujeres, entonces los mando para el Mezanine.

....el Mezanine como ya les dije es el único con temperatura climatizada y todas las personas practican el sexo libre sin parar. La alimentación es por simbiosis. Allí no hay problemas con enfermedades venéreas pues todo el mundo tiene de todo y además no te puedes volver a morir. Vi muchos rostros conocidos y una gran representación del continente africano lo que hacía más atractiva la orgía. Yo que soy una fábrica de caucáseos si sigo allí me convierto en una de mulatas. Dicen que se puede estar practicando sexo por siglos hasta que no puedas más y re-encarnes en un sacerdote o una monja de clausura. Lo pasé bomba, al punto que desperté a mi pareja e hicimos el amor de una forma muy apasionada.

Después continué mi viaje infernal hasta que vi. La luz que entraba por un vitral grande en mi cuarto y que me anunciaba el comienzo de un nuevo día.

Ya se me acabo el helado Starbucks de café, pero planeo comprar más...

Por eso digo que he conocido el infierno........ ¿Y saben que?...................... me gustó.

J.R.M. 2000

2 comentarios:

zumanny dijo...

Jose Ramon... Me encanto! muy bueno, Carinos, Manny

bdieguez dijo...

RAMON
muy divertido tu articulo, por algo el "Starbuck" es tan caro, de un momento a otro me compro una pinta.
saludos

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.