Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Es, o no es?, esa es la pregunta. Por José R. Morales


La pregunta ahora es, si Obama por fin es norteamericano o no. Si se confirma lo que dijo la abuela keniana, o sea, que lo vio nacer, pues este nació en Kenya. También se dice que su mama parió a sus dos hijos fuera de EU y después los llevo a Hawaii para inscribirlos como norteamericanos de formas fraudulenta. El caso es que el pobre Obama no solo ha tenido que sufrir en su infancia con una familia disfuncional, sino que también tiene que arrastrar el no poder desempeñar su papel como presidente de EU.

Lo peor de todo es que el país esta en crisis y Obama hasta ahora se ve que esta haciendo un buen papel. A los racistas les importa más el que no llegue un negro a la Casa Blanca, a que se desestabilice el país con una renuncia presidencial. Les aseguro que si esto sucede, lo que se va a formar es de apaga y vamos. El mundo entero va a repudiar la destitución en un momento histórico como este. Con un 70% de simpatía en la población norteamericana. Una persona que se ve muy centrada, inteligente, joven y con carisma.

Da igual si nació en Hawaii o llego a los 5 días de haber nacido, lo que hace falta que haga un buen papel y en estos momentos es el más calificado y el que fue elegido por mayoría. El país no esta en una situación para soportar más desestabilización. Una guerra, la economía por el piso. A veces hay que poner en una balanza la ley, contra lo que es más importante para EU en un tiempo como este.

Me imagino que si no le dejan asumir el cargo de presidente, las protestas van a ser masivas y se tornaran violentas. Los afroamericanos lo tomaran como racismo y es verdad, si fuera blanco no lo estuvieran investigando tanto. Hollywood protestaría y personas de todas las razas.

No es el momento señores, estamos en crisis.
Ojala sea hawaiano!

No hay comentarios.:

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.