Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 26 de mayo de 2009

Estamos de fiesta, ya son CIEN BANDERAS

El movimiento Con Todas las Banderas arriba a las cien enseñas en apenas poco más de un mes.
Es hora de celebrar, y de felicitarnos todos por lo logrado hasta ahora. La campaña ha tomado cuerpo, nucleando alrededor de ella a decenas de internautas entusiastas, blogueros y no blogueros, cubanos y no cubanos, jóvenes y no tan jóvenes, que a su vez han generado múltiples iniciativas cuyo denominador común, como no podía ser de otra manera, es el deseo de abrir espacios de libertad para Cuba.
Pero también es hora de hacer crecer todavía más el movimiento, expandiéndonos en cuantas direcciones sea posible, implementando cuantas iniciativas sean necesarias. Hacemos un llamado a quienes se han sumado a la campaña en los últimos días, a tomar las riendas de la misma.Con Todas las Banderas se caracteriza por no establecer categorías ni esquemas pre-elaborados: Es tan protagonista, y tiene tanto derecho a tomar las decisiones creativas y de financiación que estime conveniente, quien llega último como quien estuvo desde el primer momento. Tampoco éste es un movimiento que dependa de la acción colectiva programada: Más bien depende de la acción individual confluyendo en un espacio colectivo de expresión. Libre, sin cortapisas.

Hemos llegado a las 78 banderas con página en Internet, más las de 22 internautas a título personal. Pero la meta, si es que puede llamársele así, es desembarcar en el malecón de La Habana con miles de banderas de miles de navegantes de todos los países, como un mensaje liberador de pluralidad y tolerancia. La democracia es diversidad y respeto por el derecho ajeno, o no es. Frente a la uniformidad, nos toca hacer la diferencia.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

!el puercono,que es un abanderado!,oye que cosa

José Ramón Morales dijo...

Tienes razon, no me di cuenta, es que los cubanos celebramos con un lechon asado en caja china, pero lo voy a cambiar. Pobre puerco, es de muy mal gusto. Gracias!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Felicidades JOse Ramon!!!!!!!!!!

Armando Añel dijo...

El puerco no, amigos, que es como comerse una bandera!

Un pavo tal vez?

Aparte, con todo esto de la gripe porcina...

José Ramón Morales dijo...

Ya cambie el menu, a comer que hay para todos. Willi va a traer a Ignacio y la Gemela llega como a las 8. Margarita, trae un paragua que aqui en Miami esta lloviendo. Hoy voy a abrir una botella de vino de 1959 que tenia guardada para cuando se caigan los Castro. Armando, dile a tu esposa que maneje para que te puedas emborrachar. Tenemos Bar abierto cortesia de Bacardi. Manny, abre el patio que vamos pa alla con el buffee y to'

Manny Lopez dijo...

Pues para luego es tarde! Vengan todos! Celebremos! Marga hazme el favorcito de pasar por casa de Mayda y traerme las mermeladas...jajajaja...Carinos!

I. Teodoro dijo...

Oyeee!, esto esta buenisimo; pobre puerco,pero bueno,mejor que este de vacaciones,si no acaban con el,jaja

william Rios dijo...

SHOCK SHOCK CUANDO VI LA FOTO CAI EN SHOCK, contra menos mal que es un fieston para todos y te cito........"Pero la meta, si es que puede llamársele así, es desembarcar en el malecón de La Habana con miles de banderas de miles de navegantes de todos los países, como un mensaje liberador de pluralidad y tolerancia. La democracia es diversidad y respeto por el derecho ajeno, o no es. Frente a la uniformidad, nos toca hacer la diferencia." AMEN

I. Teodoro dijo...

Willy, como estas, brother? Tremendo fieston, eh!. Se respira hasta la sal del malecon ese, jaja

José Ramón Morales dijo...

A La Habana en un futuro se le conocera como La Ciudad de Las Banderas, pues los barcos de turismo una vez que se acerquen, bordenando el Malecon para entrar a la bahia, van a apreciar las miles de banderas a traves del litoral.
Saludos

cabezadepuercoblog dijo...

Jose, gracias de nuevo por el premio, y no te preocupes, los puercos que se comen son los "castrados", que los que tienen "bolsas llenas", llamados verracos, no se pueden desgustar, que la carne sabe a "huevos"; y creeme hermano, yo soy un puerco viejo con bolsas asi que mi carne no es para ponerla encima de una mesa; eso si, no me dejen fuera de la fiesta y prueben poner un pargo asado, o algún porducto marino. Un abrazo y sigue dándole a los pedales. NOs vemos y ya subo en mi blog el premio. Otro abrazo para el Willi, el Negrazo Grana, La Margara, y al Ingles de Centro Habana. Por cierto, dile a Willi que exponga en la Zu de Manny la "pinchita que me hizo con Lam. Saludos a Manny lo mismo y lamento no haber estado con el "infant teggrrrible'. Pero me tomé unas vacaiones merecidas y pronto voy a coger otras; eso sí, cada vez que pueda, subo a mi corral y le doy a la lata. Otro abrazo.

José Ramón Morales dijo...

Hola Puerco, me alegro que te haya gustado el premio. Yo considero que te lo mereces pues tienes un sentido del humor que nos saca una sonrisa y en este mundo en que vivimos, eso es muy importante. No hay nada mas dificil que hacer reir y tu lo logras y eso es la mejor medicina. Yo no me pongo barvo si algun dia dices algo de mi, al contrario,me rio y asi me divierto. Te deseo unas felices vacaciones, y ahora no voy a poder comer mas puerco pues me parece que me estoy comiendo a un pariente (castrado) de un amigo.La foto que puse al principio de un puerco asado en caja china, la tenia desde hace tiempo guardada para las 100 banderas, pero al final el buffet quedo mejor.
Un abrazo

Evidencias dijo...

Que llena estoy ;-)

Gracias por la fiesta.

Josan Caballero dijo...

Qué lindo eso que dices, colega José Ramón, en tu sueño venidero para la Ciudad de La Habana, Ciudad de las Banderas, Paraíso vespertino y matutino de los fabuladores de buenas energías, encantadores y portadores del nuevo signo de la procreación cibernética universal (o ciberiana, me gustaría mucho más, a pesar de las correcciones idiomáticas. Me gusta esa cofradía sana que tienen, y quisiera sumarme a esa bulla cotidiana, a esa agarramentazón cordialísima que vislumbro entre ustedes sanamente. Un abrazo a todos, les propongo que convoquen un tren-triunvirato o algo así, para que sigan dándole la bienvenida a los nuevos miembros que se ganen ellos mismos un lugar entre ustedes, que es decir, en el ámbito plural de la mejor amistad y cordialidad de los que viven y sufren, comen y escriben, pintan y disfrutan, leen y critican, joden y duermen, de la misma manera que los santos y los demonios, según debe ser entre los sobrevivos de este lado del mar. Ya me dirán si me invitan o me aparezco como un intruso o polizonte, metiendo las narices donde no me llaman, hasta poder entrar. Saludos, José Antonio Gutiérrez Caballero.

Margarita Garcia Alonso dijo...

vengo por los restos...

y si encuentro imagenes, ya me regalaste esa entrada de puerto.
abrazos

José Ramón Morales dijo...

Verónica, me alegro que te hayas llenado. Lo poco que sobró se lo llevaron Willy, Ignacio y Margarita.

José Ramón Morales dijo...

Hola Josan;
Ya tu eres parte del grupo, solo hay que tener buenas vibraciones. No tenemos que coincidir en ideales, pues eso es lo lindo, la diversidad y el respeto entre todos, pero con un fin común, de ver cumplido el sueño de llenar el malecón habanero de banderas que representen a la blogosfera mundial y a las personas que quieran unirse aunque no tenga blogs. Es un mundo de almas representadas por banderas que hacen presencia en el litoral habanero, como dándole la bienvenida a Cuba a todo aquel que vaya en buena onda y respetando la diversidad, la tolerancia, la democracia, todo lo positivo.
Un abrazo

José Ramón Morales dijo...

Marga;
La verdad es, que lo pasamos muy bien anoche en la fiesta en el patio de Zu Galería, yo me puse a mezclar bebidas alcohólicas y cojí un jalao que casi no podía conducir. Me reí mucho con las ocurrencias tuyas, de Willi e Ignacio. Comí hasta que no pude mas, tenía esta barriga que parecía una calabaza de Halloween. Armando también estaba pasao de tragos, la Gemela trajo un postre riquísimo aunque tú sabes que ella vino por Ómnibus La Cubana y el flan llego un poco aplastao. Niurki también estuvo muy cómica con sus anécdotas. Sentimos que Cabeza de Puerco no pudo estar, pues esta de vacaciones, pero otra vez será, de todas formas estaba presente entre nosotros. Manny como siempre, muy atento, el es una gran persona. También me reí con Josan y sus comentarios, es un nuevo aporte a la campaña. En fin había muchas personas más, pero me es difícil nombrarlos a todos. La fiesta fue todo un éxito y celebraremos otra cuando lleguemos a las 150 Banderas.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Jose, vete a mi blog de wordpress que con la foto puse unos links que te van a interesar

besos

Margarita Garcia Alonso dijo...

pues vamos por las 150, ya veras...

Eon Flux dijo...

Ramon, te voy ha enviar un cabrito y una Tarta de Santiago!

José Ramón Morales dijo...

Hola Eon, espera un poco que pronto celebramos las 150, y ahi no lo mandas. Gracias!.
Un abrazo

Buscar este blog