Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 26 de mayo de 2009

PREMIO AL LECTOR Y COMENTARISTA EN CHIQUITA MALA Y DIMARGA CODE.


Quiero darle las gracias a Margarita García Alonso, Chiquita Mala, por otorgarme este premio junto a otros muchos amigos. Lo recibo con gran alegría, ya que viene de parte de un ser maravilloso. Es el Premio al Lector de este Blog, algo que es muy importante, pues sin los lectores, el blog pierde sentido.
Pueden leerlo todo visitando a Chiquita Mala

3 comentarios:

I. Teodoro dijo...

Hola, Jose Ramon, ya puse y adjudique el Premio Brillante Blog; es que ayer estuve de playa con la gente del trabajo, y la pase requetebien.

Por cierto, ?Tu vives en Miami?, yo pense que vivias en espana. Escribeme al mail iggranados@hotmail.com

Margarita Garcia Alonso dijo...

se ve muy bien ma manzana guayabita del paraiso en este espacio, contenta de que la aceptaras.

besos

Josan Caballero dijo...

Me gusta ese jueguito serio de premiarse unos a otros, pues es una manera muy sencilla y elegante de decir y responder: Te leo y me gusta lo que veo.o viceversa. Creo igualmente, como te lo dije ayer, José Ramón, que eres un verdadero intelectual y periodista, se puede cosntatar en tus artículos y frases, además de ameno y discursivo en el mejor de los sentidos. Bien por Margarita García Alonso, una más de las suyas nos hace esta DiMARGA CODE, Chiquita Mala y pintora-poetisa-publicista-movilizadora de conciencias y sapiencias, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, tanto aquí como fuera de la Web. Vale aquí la frase usada para identificar a La Peregrina: "Es mucho hombre esta mujer". A ella hay que colocarle numerosas medallas, una detrás de otra, sin derecho a apelación. Agradecido estoy por haberlos encontrado, y ojalá podamos lograr una buena amistad, además de lo que podamos compartir en materia de obras y acciones meritorias. Te prometo que mañana sí entro en tu correo y nos escribimos, hoy fue un día furioso e intenso, tanto que no he podido colgar todo lo que prometé y me es menester hacer desde anteayer. Saludos, Josan Caballero.

Buscar este blog