Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 7 de julio de 2009

Aquí de vuelta. Por J.R.M.

Bueno, después de un fin de semana feriado y largo, tuve que cogerme un pequeño descanso. El viernes comencé en una fiesta de cumpleaños de un amigo, después el sábado todo el día de fiesta por el 4 de Julio, un día familiar muy bonito en un piso 31 frente al mar en Miami Beach, con un balcón largo y de esquina frente al mar y dando para South Beach, en el condo playero de una prima, con la familia y mucha comida rica, viendo los fuegos artificiales por todos lados y dando las gracias por vivir en este gran país, que nos acogió y nos dio las oportunidades para crecer y vivir como todo ser humano merece. Era un día lindo, por suerte no llovió y desde el piso 31 del Akoya, se sentía un fresco muy rico, saboreando una copa de vino tinto, un delicioso rabo encendido, además de ricas y variadas tapas, y por supuesto tamales. Yo no baje a la playa, pero la vista y todo el entorno me ofreció un día maravilloso.

El domingo tenía otra fiesta en camino, Era el cumpleaños de Manny Lopez, el dueño de Zu Galeria Fine Arts, que es donde expongo, y con una fiesta muy linda en el patio de esta. Mucha comida, y amigos. Ya no podía más. Necesitaba un descanso. Tres días de fiesta seguidos, a mis 54 años ya es “Too much”.

El sábado fui a un gimnasio y me hice miembro. Tengo que retornar a mi rutina de ejercicios que hace años deje. El estar siempre sentado frente al ordenador o pintando, o en la cama disfrutando la tele, solo ha hecho que comience a desarrollar el cuerpo de la vejez, donde los músculos bajan, y la tripa aumenta. Tengo que darme la oportunidad de rejuvenecer. Así es que tendré menos tiempo para el blog, pero en realidad lo necesito.

Tratare se seguir actualizándolo lo mas que pueda, pero también tengo otras tareas que realizar. Espero que me comprendan.

En el próximo comentario retomo el tema de Cuba Española, ahora necesito prepararme para ir al gym, aunque tengo un brazo que me duele de las pesas que hice ayer.

4 comentarios:

william Rios dijo...

cuerpo de la vejez, donde los músculos bajan, y la tripa aumenta. jajajajaj te copio te copio

José Ramón Morales dijo...

Jajaja, hola Willie;
Espero que a ti no te pase como a mi, hay quienes mantienen bien la figura hasta una avanzada edad, jajaja. De todas formas lucharemos por embarajar un poco el cuerpo de la vejez.
Un abrazo

william Rios dijo...

te cuento que engorde sobremanera hace un ano y me di cuenta que era fatal para mi salud y apariencia , entonces a hacer dieta me a costado mucho trabajo ponerme en mi peso pero ya estoy por ahi , hay algo muy importante para lucir mas joven y es el estado de animo la gente cree que soy mas joven por que siempre estoy alegre

Manny Lopez dijo...

Gracias Jose Ramon, a ti y a Juan por compartir conmigo mi dia! Carinos, Manny

Buscar este blog