Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 6 de agosto de 2009

Seguimos creciendo.

El Movimiento para la Reunificación de Cuba a España, llegó para quedarse.

En poco tiempo hemos crecido y seguimos creciendo.





8 comentarios:

Armando Añel dijo...

He puesto un enlace en CI, porque esto es sorprendente
un saludo

la voz de Sindulfo dijo...

y yo, mi viejo amigo, he escrito algo prematuramente, pues no soporto la idea de españolizarnos
vaya a
http://www.lavozdesindulfo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero es un montaje con el fotochop... ¿no?

Más españoles no podemos ser los cubanos. Por favor, qué es eso de "no soporto la idea de españolizarnos". jajajaja, uno que habla español y no se quiere españolizar. Un poquito de por-favor.

pepitogrillo

José Ramón Morales dijo...

Hola Armando;
Gracias por tu enlace, yo tambien estoy sorprendido.
Un abrazo

José Ramón Morales dijo...

Hola Sindulfo;
Gracias por participar en mi blog y por respetarme, aunque llamas cretinos a esos que tienen la idea de la reunificación, cuando lo correcto es discrepar sin insultar, esa es la belleza de la democracia, o sea respetar la opinión de otros sin insultarlos, pues eso degrada, nos baja de nivel. Te pregunto y quiero que seas franco conmigo. Tu crees que con lo divido que esta el pueblo cubano, con una izquierda ultra-reaccionaria al punto de brigadas rápidas, y una ultraderecha traumatizada debido a todos los golpes recibidos por la izquierda, el país se va a poder gobernar tranquilamente y vamos como los suizos a crear una sociedad perfecta, desarrollada, democrática, del primer mundo, etc. Si pienso en España, que no es un país extranjero, fue quien creo a Cuba, cuando nació el primer criollo ya la bandera española ondeaba, al igual que cuando lleg ó el primer africano, y además ondeó por mas de 400 años, es porque nos hace falta un mediador que mantenga el balance. Además el pertenecer a la Comunidad Europea es muy importante para el desarrollo y todo un lujo pues muchos países europeos no pueden entrar y la única forma que tiene Cuba es mediante España. El pasaporte europeo para todos los cubanos es otro lujo que te abre las puertas al mundo y puedes trabajar legalmente en los 27 países de la Comunidad Europea, además el euro, etc.
No me quiero extender más. Solo piensa que en la democracia hay que respetar las opiniones ajenas y triunfa la mayoría y hay que respetarla, esto es solo una opción a contemplar.
Un saludo

José Ramón Morales dijo...

Hola pepitogrillo;
Ese que me escribio bajo un seudonimo, no puedo saber quien es, pero estoy seguro que es descendiente de españoles y ademas orgulloso de eso. Seguro que si le dieran a escoger ser descendiente de aquellos tainos, o guanatabeyes o como se llamaran los nativos cubanos, el diria que no, que quiere seguir siendo de sangre española.
Un abrazo

Antigonum Cajan dijo...

Si supiese que yo en un momento
de guasa, pero no de la saguecera,
propuse que Puerto Rico se hiciera
provincia de La Espanhola, dado
el crecimiento de tales ciudadanos
en este territorio norteamericano.


Considerando que todo tiempo ido
fue mejor, piense en la musica por ejemplo, porque de un pajaro las dos alas: CUBA, PUERTO RICO y REPUBLICA DOMINICANA,no reingresan
a esa gran PENINSULA que nos dio
el idioma, la paella, Cuentame Como Paso, Loquillo y los Trogloditas, ademas de Almodovar y mi favorito de LANZAROTE: CESAR MANRIQUE CABRERA?

José Ramón Morales dijo...

Hola Antigonum Cajan;
Todo puede ser posible, por lo pronto empezamos con Cuba, y si nos va bien, pues se puede contemplar esa otra posibilidad.
Un abrazo

Buscar este blog