Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 22 de septiembre de 2009

NO TODO FUE PAZ Y AMOR COMO QUISIERON HACER CREER.‏

Bueno al parecer para el régimen castrista no era suficiente con las normas que habían dictado para que se pudiera celebrar el concierto en La Habana, al parecer pedían más, tanto que el propio Miguel Bosé y Juanes por otro lado tuvieron que plantarse, o se dejaban de más peticiones las autoridades castristas o no había concierto.

Aquí os dejo la noticia y os pongo el enlace un poco más abajo.

Septiembre 22, 2009 Por: Martha Colmenares Categoría: Cantantes, Cuba
No era todo paz y amor como hacían creer. El regímen de los Castro diseñó el pasado concierto en Cuba, por algo los elogios de Fidel aparecidos en el periódico Granma. El video y la reseña, queda bastante claro: Bosé y Juanes reconocen que cumplieron con “todo, todo, todo” lo que pidió el régimen. Un programa de la cadena Univisión ha revelado una discusión de Miguel Bosé y Juanes con miembros del régimen castrista. Según las fuentes, los dos cantantes no accedieron a más peticiones, lo que demuestra en sus declaraciones que el concierto fue diseñado bajo las presiones de la dictadura.
CONCIERTO EN LA HABANA

Bosé y Juanes reconocen que cumplieron con “todo, todo, todo” lo que pidió el régimen. Un programa de la cadena Univisión ha revelado una discusión de Miguel Bosé y Juanes con miembros del régimen castrista. Según las fuentes, los dos cantantes no accedieron a más peticiones, lo que demuestra en sus declaraciones que el concierto fue diseñado bajo las presiones de la dictadura.Algunas fuentes apuntan que en las imágenes de televisión reveladas por Univisión, los cantantes discuten con un miembro del Gobierno cubano. Uno de ellos le dicen a éste que: “No se hace el concierto y aquí lo digo, no se hace el concierto porque no podemos más. Venimos a Cuba a cantar. Lo hemos cumplido todo, todo, todo. Lo que nos faltaba ya se hizo”.Los datos apuntan a que el problema se produjo poco antes de comenzar el concierto en la entrada de un hotel en La Habana. Según algunos medios, lo que quería el régimen castrista era colocar en una zona cercana al escenario a un grupo de las juventudes comunistas.Esta revelación prueba que el polémico concierto de Juanes fue desde un primer momento diseñado con la participación de la dictadura. De hecho el propio Fidel Castro dijo en un artículo en el diario oficialista Granma que el concierto fue una forma de “vencer el bloqueo” de EEUU.

Y aquí os pongo el enlace:


Salu2. MAX

No hay comentarios.:

Buscar este blog