Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 16 de octubre de 2009

Cantarle las cuarenta. Por Yoani Sanchez.


Soy un poco ilusa. Hasta el minuto antes que comenzara la ceremonia del María Moors Cabot –celebrada ayer– pensé que el gobierno cubano iba a cambiar su decisión y dejarme salir. De ahí que guardé la grabación que hice en la Oficina de Inmigración y Extranjería el lunes 12 de Octubre. Hoy, al comprobar que sigo en el mismo sitio, me he decidido a publicarla, pensando especialmente en todos aquellos que están pasando por situaciones similares.

La emoción, el tener tanto que decir, me hicieron hablar a una velocidad difícil para subtitular, pero siento el alivio de haber dicho ante esos uniformes militares todo lo que pienso de ellos y de sus restricciones absurdas.

Disculpen las deficiencias del video, pero se trata de una grabación totalmente aficionada, como todo en este blog.


Del Blog:
Generacion Y

5 comentarios:

alfonso dijo...

OLÉ TU COJONES!!!! que falta hace más gente como tú!!!

Que lástima de Cuba lo que pude ser y lo que es, menuda libertad de la que se jactan los cuatro MAMARACHOS de la isla y aún hay gente que esté de acuerdo como el Chaves o el Evo Morales y ESpañ regalAndo millones a estos mierdas!!!, no poder salir de tu pueblo, manda narices, INDIGNANTE!!!!! INDIGNANTE!!!!

CUBA LIBRE YA!!! y que los cubanos decidan libremente lo que quieran ser...

FUERZA Y HONOR!!

Anónimo dijo...

Moratinos viaja a Cuba para profundizar el diálogo político y abrir las puertas de la UE

El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, llega hoy a La Habana con el objetivo de profundizar el diálogo político con el Gobierno de Raúl Castro y de abrirle las puertas de la Unión Europea. La estrategia española es conocida: es necesario estar en la isla en este momento crucial de su historia.

CCR dijo...

Hace tiempo hice una lista de cubanos que triunfaban en España, pues bien, hoy murió el que quizas era el mas carismatico de todos ellos, Andrés Montes, el comentarista deportivo que habia narrado los mayores exitos de la selección española de baloncesto en los ultimos años. Aqui les dejo el video de su ultima aparicion en TV

http://www.youtube.com/watch?v=lC3vJJiqQCw

Descanse en Paz amigo.

alfonso dijo...

¿No era español de padre gallego y madre cubana?

una lástima su pérdida
D.E.P.

CCR dijo...

Así es, nacido en Madrid.

Aun no doy credito... pero si solo tenia 50 y pocos años, una pena la verdad

Buscar este blog