Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Me voy de vacaciones.

Quiero comunicarles que mañana jueves, bien temprano en la mañana, salgo para unas pequeñas vacaciones. Regreso el domingo de noche. Cuando este de vuelta, les contaré a donde he ido. Necesito desconectar un poco, de todo este mundillo de Internet. Lo mas probable es que me lleve mi ordenador portátil, pero no se si podré comunicarme y mucho menos si podré escribir algo. Pienso que al hotel iré solo a dormir y no quiero perder tiempo en Internet, pues voy con unos amigos y queremos divertirnos.

Al Anónimo que se refirió, a que este blog se ha vuelto de ultraderecha, le diré que yo solo estoy poniendo cosas que están sucediendo y no podemos ignorarlas. El gobierno del Presidente Zapatero está ignorando a la disidencia cubana y se ha unido a los victimarios que oprimen la democracia en Cuba. Estoy seguro que a él no le gustaría que el gobierno español les hiciera lo mismo que el cubano, le hace a los cubanos. Si no lo sabe, pues que se entere.

Yo, no me he puesto, a favor de ningún partido político, y tengo mi propia opinión, pero no quiero parcializar el Blog. Aquí le doy cabida a todo el mundo que diga algo democráticamente y con respeto. No puedo dejar de criticar ciertas cosas, porque son muy evidentes. También en su época dije que esta crisis de España necesita de todos, y que el PP, debía dar sus estrategias para salir de ella, al igual que todos los partidos políticos, pues España esta primero que todo. También he dicho que ésta, tiene que tocar fondo y va por ese camino, aunque mis deseos son, de estar equivocado y que surja un milagro. A mi me duele, todo lo que pasa ahí. Lo siento como mío propio.

Desgraciadamente veo que el gobierno se ha unido a personajes que dan perdida, le disminuye, no son democráticos. Lo bueno que haya hecho el PSOE, lo esta echando a perder con su actitud. Queda mucho tiempo aun, para nuevas elecciones, es hora de juntar fuerza para salvar al país y no tengo la solución. Es triste, creo que esto es parte de ese Karma negativo de grupo, que se neutralizara con la unión con Cuba y resurgirá como el Ave Fénix de sus cenizas. Será el comienzo de la nueva España del Siglo XXI que vendrá inevitablemente, porque muchos lo queremos así y estamos convencidos que esa hora llegará, y volveremos a brillar, pero con una base más sólida.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí como no se diga "sí wana" a todo lo que haga ZP o en su defecto el PSOE, eres un facha, pues bueno, pos fale.

La gente es de un partido político como quien es seguidor de un equipo. Meros forofos, quizás fans (fanáticos) como adolescentes tras sus ídolos, y sin la mínima capacidad crítica. Su equipo de futbol siempre es el mejor, ya sabes: "viva el betis manque pierda"

Ahí mundo más allá del PSOE, izquierda, centro, derecha, y nadie es mejor persona de por sí por ser de ningún grupo. En el propio PSOE hay muchísimas personas, no se tiene que decir "sí buana" a todo lo que diga el actual presidente, el actual gobierno, o actual cúpula del PSOE. Y por supuesto no se es de ultra derecha, ni facha, por no agachar la cabeza y decir a todo que sí.

Claro, que los que piensan que todo el que no tenga como dios a ZP es facha, seguramente estarán deseando de vivir en un regimen como el actual cubano, con ZP a la cabeza.

Vamos, que ya cansa que no se pueda debatir nada, ni tener una opinión distinta porque te tachen de tal o cual cosa!

Bastantes socialistas (algunos de renombre) se oponen al actual presidente, pero claro, serán fachas disfrazados. Otros partidos de izquierda también lo hacen, seguramente, sean ultra derechistas acomplejados. En fin...

Anónimo dijo...

buen viaje..

Marcos dijo...

Pásalo bien!buen viaje y no hagas caso al anónimo ese, gente así por desgracia hay en todas partes, espero seguir leyéndote pronto!Un abrazo

Jesús dijo...

Buen viaje y a descansar y pasarlo bien amigo.
¡Hasta pronto!

Javier dijo...

Que te vaya muy bien y ya nos contarás a la vuelta.

Un saludo

zumanny dijo...

Disfruta, y desconectate un poco, siempre se regresa mas liviano de unos dias libres... Carinos, Manny

Anónimo dijo...

Buen viaje, que lo disfrutes y te diviertas.

CCR dijo...

Disfruta de tus vacaciones! Es decir... no pienses ni en trabajo, ni en ordenadores, internet, ni nada q te pueda despistar

Saludos

Anónimo dijo...

No me parece bien que dejes este tema aparcado por unas vacaciones, en esta vida hay que ser más responsable....
Este asunto nos importa a muchísima gente que a diario entramos en este portal para saber noticias y comentarios sobre Cuba y España.
Deja lo que estás haciendo inmediatamente.
Al trabajo.

Anónimo dijo...

No me parece bien que dejes este tema aparcado por unas vacaciones, en esta vida hay que ser más responsable....
Este asunto nos importa a muchísima gente que a diario entramos en este portal para saber noticias y comentarios sobre Cuba y España.
Deja lo que estás haciendo inmediatamente.
Al trabajo.

Alvaro dijo...

Buen viaje y disfruta.
Yo este año por diversas cuestiones no he tenido vacaciones y estoy quemadisimo.... asi que espero que el querido anonimo ultimo este de broma jeje

Anónimo dijo...

Los Progres de Ultraizquierda se enfadan cuando denuncian a los Sociatas ladrones y que qrruinan paises y cuando se meten con sus Dictadores y Tiranos favoritos. Estos Stalinistas admiran a los CagaKastros, Kin Il Soon.Pol Pot Mao y toda esa carterva de delincuentes aberrados, criminales y libertcidas. Solo hay que ver lo violentos q son los antisistemas, los aberchales, guardia Roja, Brigadas de Respuesta Rapida, Guardias Republicanas y toda esa fauna Prefiero ser Fasha que estar del mismo lado que esa basofia que se llama Izquierda o Progres. Pues si la derecha tiene Franco los Progres tiene su Stalin y su Pol Pot. Que cada uno se coma su propia mierda. Wiston Churchill lo dejo bien claro: La izquierda destruye y la derecha construye.

Alvaro dijo...

Espero que disfrutes tus vacaciones y tu merecido descanso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bravo José, ¡Así se habla!
Felicidades en tus vacaciones y disfrútalas a plenitud.
Abrazos

Alila

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.