Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mi opinión sobre los comentarios anteriores.

Todos los países tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo yo puedo hablar muchas cosas buenas de EU. Tiene un nivel de vida envidiable, por lo general los salarios son buenos comparados con otros países del mundo. La canasta familiar hasta no hace muchos años, era bien baja en muchos productos, comparado con otros países. La mayoría de las personas viven rodeadas de muchas comodidades. Los televisores de pantalla plana cada vez son más baratos. Aquí en Miami por ejemplo casi todo el mundo posee un coche. Todas las viviendas tienen aire acondicionado Las neveras en este país son muy cómodas y grandes, la mayoría te producen hielo y no hacen hielo en las paredes del congelador, lo que hace que no tengas que limpiarlo tan seguido. La mayoría de las casas tienen más de un baño, y muchos apartamentos también. Si te vas de compra hay muchos Shopping Malls que son una maravilla, los hospitales tienen todo el adelanto del mundo, incluso si no tienes seguro medico y tienes una emergencia, el hospital a acudir es uno de los mejores de EU y después con que te comprometas a pagar $1 al mes, ya estas cumpliendo, por supuesto nunca lo pagas. Hay muchas ayudas para personas de bajos ingresos, incluyendo seguro medico donde hospitalización, medicos y medicinas son totalmente gratis. Además existe un Plan Ocho en el que las personas de bajos ingresos que califiquen, pueden obtener una vivienda y pagar solo un por ciento bajísimo del dinero que reciben mensualmente aunque nunca hayan trabajado y además tienen una tarjeta de crédito para comprar alimentos que mensualmente tiene un promedio de $100, es diferente para cada caso, algunos reciben $200, etc.

También puedo hacer un articulo sobre EU, diciendo que un país muy violento. Aquí cualquiera tiene un arma de fuego sin que revisen tu condición medica, por lo que ha habido muchos casos de personas con problemas psiquiátricos que han poseído estas y han hecho verdaderas masacres. Muchos niños han muerto por la negligencia de sus padres con un arma de fuego en sus casas. Puedes estar en pleno tráfico y caerle mal a alguien por algo y sacarte un arma de fuego y matarte. La televisión es muy violenta y los jóvenes tratan de imitar lo que ven. Hay barrios como por ejemplo de afroamericanos, en las que un latino o un blanco no debe entrar, y si es de noche mucho menos, pues no sales con vida. Los primeros minutos de cada noticiario es para informar de casos de violencia y asesinatos. Ya uno esta acostumbrado, pero mete miedo. Hay mucha corrupción entre los políticos y la vida se hace cada vez más cara. Uno a pesar de tener su casa paga, tienes la inseguridad de que los impuestos cada vez te suben mas y puede que un futuro no tengas dinero para pagarlos y la pierdas. Tambien hay muchos problemas de drogas, etc.

Poniendo todo en una balanza, EU es un país maravilloso para crecer y desarrollarte en cualquier campo, además para crearte un futuro habiendo llegado sin un céntimo.

Como ven, dos realidades del mismo país, igual sucede con España. Yo prefiero concentrarme en lo positivo y hablar también de lo malo, pero no llevar la balanza hacia este. Recuerden que atraemos lo que pensamos. Cada pensamiento es oración. Pensemos positivo y visualicemos un futuro brillante tanto en lo económico como en lo político y también veamos a esa Cuba unida a España creando el nuevo país del Siglo XXI

(La foto de arriba es La Haban Vieja, la verdad es que parece de Cadiz)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que es importante tener una nevera grande y la cuestión del hielo es derecho . Tener hielo ...articulo 12 de constitución americana....joder tio ...felicidades por el nobel obama¡¡¡¡

Un poquito de casta..."alzando el pelito...", si tu apellido es gonzalez; que prefieres? estar orgulloso de ser lo que eres o ser un espalda mojada?.

pd: Las neveras en España son una mierda... y los centros comerciales...madre mia que asco....cuba-americana¡¡¡¡¡

Pd: En España , de momento, no existe ningun sitio donde no pueda entra cualquier persona...de la raza que sea...tenga dos o tres piernas ,..incluso con un ojo de trapo y con una pierna de palo ......pero nosotros somos los racistas....

Jesús dijo...

Que entrada tan sabia. Yo no lo habría explicado mejor.

Anónimo dijo...

Las neveras en españa algunas estaran mas llenas y otras mas vacias, como en todo el mundo.
Nuestro art.12 de la constitución habla de derechos de españoles y los emigrantes, la mayoria de edad y derechos como la extradición y otros más.
Nuestra constitución no habla de guerras ni se atribuye derechos de invasión a otros pueblos.
En españa no hay sitios reservados para negros o blancos, sería inconstitucional y esta mal visto.
En definitiva los españoles del siglo XXI no somos racista y no lo toleramos.
Somos el pueblo con mas libertades y seguramente con mas derechos del mundo.

Anónimo dijo...

Dejad que critiquen a España, los españoles estamos inmunizados ante esa clase de gripe, mas bien es envidia.
Somos un gran pueblo que hemos sabido salir de una dictadura y elevar al pais en tan solo 30 años, hasta el punto de ser una de las economias mas potentes.
Le pese a quien le pese.

Buscar este blog