Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 1 de enero de 2010

DESDE ESPAÑA CON AMOR....................HACIA CUBA‏. Por Max Gralo

Estimado José Ramón, despues de unos meses sin comunicarme contigo y con todos los amigos del blog, vuelvo de nuevo. No ha sido un año facil para mi, a la situación laboral en la que me encuentro, parado o desempleado, se añadió la trágica muerte de mi padre este mes de noviembre pasado. Su enfermedad al fin logró vencerle, me queda la satisfacción de poder decir que estuve con él y con mi madre hasta el final y que no sufrió. Igualmente los recuerdos que son muchos y maravillosos..... no puedo tener queja, mi padre fue un hombre bueno y luchador y eso no lo olvidaré nunca.

Pese a todo ésto, debo decir a toda la familia de Cubaespañola, que os he ido siguiendo aunque no escribiera nada, la verdad es que poco podía escribir, pues es complicado expresar nada con todo lo pasado. De alguna manera eráis un poquito la válvula de escape, la desconexión con la realidad que a veces uno necesita.............pero ya estamos en el nuevo año 2010, vamos superando poco a poco el trago en mi casa y permitidme por tanto, que primeramente os felicite el año, y desearos a todos que este año sea un año cargado de sueños y esperanzas que se cumplan y que mejoren las cosas todo lo posible y más............

Y como no podía ser de otra.................os enlazo uno de los anuncios más bonitos y más sentidos para mi y supongo que también lo será para todos vosotros, para el que lo haya visto aquí en España seguro que me entiende...... y para los que no lo habéis visto todavía, deciros que este anuncio publicitario de la compañía aérea IBERIA, este año una vez más se ha superado...............y encima como no podía ser menos, ESPAÑA y CUBA o CUBA y ESPAÑA unidas por este anuncio publicitario................ya me contaréis que os parece............Un salu2 muy grande a todos, y lo dicho.......... Feliz año 2010, que se cumplan todos vuestros deseos de todo corazón. Prometo perderme menos y estar más por aquí. MAXI.



No hay comentarios.:

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.