Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 29 de enero de 2010

Vota en el Blog Encuestas Cubanas




En el Blog Encuestas Cubanas, estamos en primer lugar entre los mejores 12 Blogs cubanos seleccionados por ellos, con el 34 %.

----------------------------------------
-----------------------------------------------
----------------------------------------------
Y a la pregunta de Cual Cuba prefiere usted?

Una Cuba española………....80%

Una Cuba norteamericana…6%

Una Cuba cubana…………....12%

Una Cuba bolivariana……….0%


Entre los 12 Blogs cubanos que escogieron:

Varela’s Blog………………….4%

El Tono de la Voz…………..13%

Zoe Valdés……………………..4%

Cuba inglesa………………...21%

Ichikawa Blog………..……...4%

Penúltimos Díaz…………….4%

Octavo Cerco………………..21%

La Finca de Sosa…………...8%

Generación Y………………30%

Cuba Española…………….34%

Desarraigo…………………...0%

Tu Miami Blog……………….4%

VOTE AQUÍ:
ENCUESTAS CUBANAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una falta de respeto a la inteligencia. Varios de los blogs impuestos por el encuestador lo que provocan es risa. El verdadero puesto lo otorga la cantidad de visitas recibidas y el ranking lo pone Alexa basado en mediciones cintificas no en vulneraciones baratas.

José Ramón Morales dijo...

Hola Anonimo:
Esta es una encuesta que empezo de cero y las personas votan por su preferencia. Yo no considero que mi Blog es mejor que ninguno de ellos, pero para mi es un orgullo que lo hayan tenido en cuenta y mi deber es darle publicidad. Vota por quien tu quieras, pero no critiques, si ni siquiera das la cara.Si cada Blog ahi le hacen propaganda a la encuesta, seguro que el que mas seguidores tenga y el publico crea el mejor, pues ganara. De todas formas te digo que esto es algo simbolico y yo lo agradezco.
Saludos

Anónimo dijo...

No, no me refiero a Cuba Espanola, estoy a favor de unir a Cuba y Espana. Lo que digo es que no se han puesto a votacion otros cien blogs por lo menos, la mayoria de los cuales tienen mas visitantes y son mas influyentes que los que aparecen en la encuesta, con la excepción de Generacion Y y dos o tres mas que sí tienen gran numero de visitas e influencia.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.