Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

martes, 12 de enero de 2010

Un comentario Anónimo'

Estoy totalmente de acuerdo contigo y remarco que independencia no es sinónimo de libertad, sino mas bien propaganda politica que en vez de libre te convierten en preso, haciendo creer que es lo mejor para todos cuando en realidad es lo mejor para unos pocos.

A la gran mayoria, al pueblo en general, la gente de a pie, le supone un problema mas que un beneficio. Se crea una frontera que antes no habia, nace un odio entre hermanos que antes no habia, los recursos disminuye, la economia se resiente, se pierde competividad externa, el pais queda a merced de los paises vecinos, etc, etc. Y todo para que unos pocos se hagan con el poder y los recursos para su propio beneficio.

Las divisiones hacen mucho daño a todos, mientras que una unión siempre es positiva, se suman fuerzas siempre para mejor. Yo veo la union como algo bueno para todos y tambien como una rectifiación de la historia, ya saben, equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios. Y quien sabe, los mismo sirve de ejemplo al mundo, que bien hace falta.

Animo!!! con perseverancia y entre todos es posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo. Yo opino como vosotros.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.