Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Colaboración de Jose Mario.

Estimado José Ramón:

Le envío esta noticia para al ser posible la publique en el Blog de Cuba Española.

Se trata de que España estando en la presidencia de la Unión Europea, dice que hará acuerdos con Cuba, si el gobierno respeta la democracia y los derechos humanos.

Aquí esta la noticia:

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=0BCC120C-97DD-4B51-93D9505D60439A39

Creo que interesa que se publiquen, para que los cubanos sepan que los españoles de ninguna manera apoyamos la dictadura de los Castro.

Por otra parte, aquí hay otra noticia que no se si le interese, y se titula: La disidencia cubana propone al presidente de Canarias Paulino Rivero, una reunión "Acuérdese de nosotros".

Léala usted y decida si publicarla o no. La noticia esta en:

http://www.abc.es/20100217/canarias-canarias/disidencia-cubana-propone-rivero-20100217.html

Por otra parte, lo mismo que ese movimiento se reúne con los políticos españoles, no estaría mal que el Movimiento de Cuba Española hiciera lo mismo, sé que es muy difícil y es pedir mucho, pero por intentarlo que no quede.

No se detenga José Ramón, que esto que nos hemos propuesto, se puede hacer realidad, sé que es difícil, pero luche, no se detenga, ni le haga caso a los comentarios de nadie que le puedan herir, ni los españoles que le puedan ofender. Ni ellos representan a España entera, ni los cubanos que le critican, tampoco creo que representen a toda Cuba.

Un abrazo y no se dé por vencido.

3 comentarios:

José Mario dijo...

Gracias José Ramón por publicar el anuncio.

¿Alguien me puede explicar que es la disidencia cubana? perdonar mi inocencia pero no entiendo que es, si alguien lo sabe y me lo explica pues muchas gracias.

Y ánimo con Cuba Española.

José Ramón Morales dijo...

Hola Jose Mario:
Gracias por tu colaboracion. Te dire que los disidentes son aquellos que un dia estuvieron con el gobierno y despues se dieron cuenta de que era una falsa y no resuelve nada, entonces decidieron hacer oposicion. Por eso han ido a la carcel y mucho aun lo estan. Grupos de opositores y disidentes son mas lo menos lo mismo, pues luchan por sus derechos dentro de Cuba, por ejemplo las Damas de Blanco, cuyos hijos o esposos estan presos injustamnetes por pedir cosas tan simples como internet libre, o salir y entrar de la isla sin pedir un permiso especial, etc. y las condemas son excesivas como 20 años o mas.

José Mario dijo...

Ah muy bien gracias jose ramon por la explicación, no sabia lo que era.

Ojala esa disidencia se acerque cada vez más a España.

Saludos.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.