Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 3 de febrero de 2010

Fotos nuevas en el Blog Caimito, mi pueblo en Cuba.


(Una de las calles de la loma de Caimito)

Quiero invitarles a que visiten el Blog Caimito, mi pueblo en Cuba y vean las últimas fotos que he puesto. Espero que los que lo conocen, las disfruten y los que no, pues que conozcan mi pueblo en Cuba.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos los respetos que me merece cualquier opinión, entiendo que cuando una persona se dedica por sistema a colocar post en blogs de opinión en los que se está tratando un tema que nada tiene que ver con el escrito principal publicado, como es éste el caso, sinceramente entiendo que estos post debieran de ser borrados automáticamente.

Entiendo que no es caballeroso y que demuestra poco juicio y poca educación dejar en evidencia a una persona con la que tienes un problema, anunciándolo a los cuatro vientos en todos los blogs que se te antoje. Al tal Varela no le conozco, ni mucho menos al Trust empresarial del que se habla, pero estoy seguro que tanto a mi como a muchos otros no nos interesa para nada este tema, por tanto el problema que tengan entre ustedes, arreglénlo entre ustedes y dejen de marear con sus post colocados en sitios improcedentes.

Este blog no está para denunciar asuntos particulares de nadie a menos que tengan que ver con la temática del blog y este post en cuestión, que aunque habla de soslayo (de pasada)de procastristas, exilio cubano, dictadura..... entiendo que lo hace desde un punto de vista particular mostrando que no hay entendimiento o divergencia entre las opiniones de los interesados que se mencionan en dicho post, al tiempo que resulta insultante por las palabras irrespetuosas que se vierten en él, aparte que se muestra la tensión entre las partes pero no se habla del asunto principal del porque se llega a esta cuestión. Es como una película a la que nos han cortado el principio y nos la ponen de repente bien por la mitad de la cinta, bien casi al final, por tanto no tiene sentido para el lector.

Sugeriría al administrador del Blog Cuba Española, José Ramón que por favor borre éste y otros post que sean publicados por este Trust empresarial que nada tiene que ver con el blog en cuestión. Salu2. MAX

José Ramón Morales dijo...

Hola Max, tienes razon, comentarios que no tienen nada que ver con el Blog y que insitan al careo, es mejor eliminarlos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con MAX. El primer anónimo se dedica a escribir sobre temas que nada tienen que ver con el artículo en cuestión.

Ya es la segunda vez que este individuo nos suelta sus perotas (la primera vez fue en el artículo ¡Viva el rey! ¡Abajo el imperio!) y a este paso nos llenará el blog con sus discursos que nada tienen que ver con Cuba Española.

José Ramón Morales dijo...

Hola Anonimo, ya elimine las otras dos tambien.
Abrazos

José Ramón Morales dijo...

No se de donde viene ese personajillo, lo que se es que cuando se va a difamar, lo menos que puede hacer uno es dar la cara y no ser Anónimo, eso es una cobardía.
Los que me conocen saben que no he hecho ni un dólar, ni un euro en todo esto que me lleva la vida, pues muchas veces ni duermo. Siempre pensando en como podemos mejorar al pueblo, a Cuba, a los cubanos, y yo no necesito esto. Tengo mi vida hecha, debería estar tranquilo en mi casa disfrutándola y pintando o haciendo otras cosas, pero para mi Cuba lo es todo. Nunca he hecho una campaña para recaudar nada y no me gustaría ser yo quien la haga. Doy la cara pues para esto hay que tener cojones y enfrentarse de frente y no desde el Anonimato. Estoy seguro que eres de la Seguridad del Estado que son los que no le interesa que el país progrese. A mi me podrán callar, me podrán matar, pero mis ideas y mi buena voluntad las conocen muchas personas y no las callaran. Que clase de cubano debe ser aquel que le molesta que alguien recuerde a su pueblo, lo de a conocer al mundo, le de ideas de cómo se debe reconstruir en el futuro para hacerlo un pueblo maravillo, y todo eso sin cobrar nada, sin ninguna intención de lucrar. Tengo mi conciencia muy limpia y se que me van a atacar por lo mas bajo, pues les duele lo que hago, pero repito, aquí muerto el perro no muere la rabia.

José Ramón Morales dijo...

Tuve que eliminar un comentario anterior que ofendia a mi persona tras el anonimato y eso no lo voy a permitir, yo respeto a todo el mundo y exijo respeto. Si me quieren decir algo, por lo menos identifiquese, no sea cobarde.

Anónimo dijo...

Se ve que eres muy "patriota", Morales, por eso te pusiste de parte del pesetero Varela, bartender de Aruca, criado de Castro. Dime cuantos años tuviste preso en Cuba por enfrentarte al regimen castrista. Si no tuviste ni un dia no hables de valor, aqui cualquiera es "valiente", donde tienes que demostrarlo es dentro de Cuba. Reculaste, te pusiste del lado enemigo, del lado del difamador de Yoani, Varela, ahora no hables ni de patria ni de valor.
Oye, no solo te lo digo con mi nombre, te lo digo en tu cara. Por mi nivel no voy a descender al tuyo, a menos que sea en persona, pero no vale la pena y no dispongo de tiempo para ello. Busca el comentario en Cuba Inglesa, Zoe, Desarraigos u otro y ponlo de nuevo en tu blog, y luego habla de patria.

¿El blog es tuyo o de max2nosequebasura, para que obedezcas cuando te da la orden de que borres el comentario de los knights?.

José Ramón Morales dijo...

Hola Anónimo:
No se quien eres, no se pasa con Varela, si chequeas veras que no tengo ningún enlace a su blog, no lo visito, por tanto no lo leo y no se que pasa con el. No me meto con nadie, trato de ser amigo de todos y sin saber de que va, me entra un comentario anónimo difamando a alguien y yo que soy pacifico no quiero que la cojan conmigo y me saboteen el Blog. Si no se quien eres, ni que esta pasando, por que la cojes conmigo, si tu sabes que hasta los que no apoyan mi idea, me respetan. Por que tanta ofensa? Tu mensaje estaba entre líneas, sin decir que te paso con Varela, sin dar tu nombre, como quieres que yo sepa de qué va eso. Si hay alguien aquí que siempre esta tratando de unir cubanos, soy yo, y muchos te lo podrán decir, pero te repito, a Varela no lo conozco, no lo leo, no se que esta pasando y tengo muchas otras cosas para ahora documentarme. No quiero bretes y si quiero la libertad de Cuba. Me ofendiste con tu e-mail anterior que borre, este lo voy a dejar. Nunca estuve preso en Cuba y si tu estuviste, pues te respeto y te admiro, no tuve la valentía de tirar un hollejo ni a un chino, pero tampoco he hecho dinero con la causa cubana, al contrario, me estoy buscando problemas y aguantar hasta que desde Cuba en un escrito me compararan con quien para ellos es un terrorista, y el peor enemigo, Posada Carriles. Si no quisiera a Cuba, estuviera haciendo otras cosas sin buscarme problemas personales, que me pueden costar la vida.
Saludos

José Mario dijo...

Pero José Ramón, para mi humilde opinión, aquí no se trata de cobrar nada o de percibir dinero a cambio de algo, sino que el dinero para llevar adelante una campaña "es necesario" lo miremos por donde lo miremos y no esque tu te vayas a quedar con el o alguien se vaya a quedar la idea es llevar esto para adelante fundando una asociación o un partido politico "que seria lo mejor" y todos los partidos politicos tienen una cuota de dinero al mes minima para poder hacer su campaña, no te puedes encerrar en la idea de que si pido dinero se creen que es para mi o algo por el estilo, no, simplemente se pide porque es necesario, y todos/as los que apoyan esta idea no creo que tengan inconveniente en ayudar porque si alguno tiene algun inconveniente respecto a eso es porque no desea que esta idea se haga realidad de corazon ni mucho menos.

Ya que nos han hecho caso los medios de comuinicación, viendo tambien que la mayoria de los Cubanos en internet nos apoyan, es necesario dar el paso, y el paso es, una asociacion o un partido politico, e ir hablando con los partidos democratas de Cuba que digo yo que los habra y proponer la idea y estudiarla no es otra cosa que tienes que ser tu jose ramon el presidente de la transicion pues lo eres no pasa nada "alguien tiene que hacer eso" y si nos quedamos todos quietos pues al final nadie hace nada yt esto quedara como un sueño y para mi seria te digo la verdad una profunda decepcion, porque yo no quiero Cuba por su dinero, o para esclavizar a nadie, la quiero porque mis antepasados les costo mucho trabajo crear esa isla, esa isla la lebantaron los españoles y el padre de la isla es España, "Ni José Martí, Ni periquillo de los palotes" tienen que ver nada esa es la realidad y por ello es por lo que siento cariño a la isla.

Por lo tanto yo se que los cubanos la mayoría nos han dado su confianza y el blog esta muy muy bien y ha logrado difundir la idea hasta en el extrangero, pero lo que me tene indignado esque "no se de el 2 paso que es la fundación de una identidad bien sea asociacion, o bien sea partido politico, ¿a que se espera? eso es lo que yo me pregunto.

Yo se que las cosas hay que hacerlas despacio que no se puede ir con prisas pero tambien hay que tener en cuenta que el tiempo vale oro y se pasa volando, y tampoco nos podemos quedar quietos.

Por eso esque te digo Jose Ramon que no es que tu quieras dinero, o que quieras pedirlo, esque "es necesario" y yo creo que 10 dolares o 10 euros o "mas bajo todavia" 5 dolares o 5 euros al mes eso no tiene ningun nombre, yo no se porque complicarse la vida con eso pero bueno.

Y es asi Jose Ramon, ya sabemos la mayoria que tu no buscas ningun lucro con esto y quien se lo crea esta tremendamente equivocado y alla ellos/as, pero el dinero es necesario para esta campaña y para todo, d elo contrario, nos vamos a quedar estancados en la 1 fase que ya se ha pasado y eso no es bueno.

Hay que ir dirigiendose con cartas al gobierno español, al su majestad el Rey, y todo eso lo tiene que hacer una identidad con nombre registrado, es por eso que hace falta registrarlo pero ala voz de ya!!!! esa es mi humilde opinion y espero que algun dia que no sea muy tarde asi se haga.

Con respecto a los post del blog pues claro tienen que llevar la misma temática del blog porque si nos salimos de contexto entonces poco a poco sacamos el blog del tema y eso no es bueno.

Tampoco es bueno poner post que inciten al independentismo como por ejemplo "abajo el imperio" y esas cosas ya que claro ni yo ni ningun español buscamos eso.. el imperio desgraciadamente... acabo.. pero con esos post y esas letras pues como que se incita al independentismo y no es bueno para una idea de union, esa es mi opinión.

José Mario dijo...

Y muchos latinos que me lean diran, joer lo que le duele a este español, gachupin, realista, o como me quieran llamar, que se diga abajo el imperio, hombre, es normal, no me voy a poner a dar saltos de alegria como logicamente comprenderan claro que duele.. porque "yo no soy un traidor".

Pero de verdad, los españoles no buscamos el Imperio, el imperio se perdio hace 200 años, y perdido a quedado... pero lo que si buscamos, es la union con nuestros hermanos que esten de acuerdo con dicha union como "comunidad autonoma" no como colonia, y una comunidad autonoma, tiene su independencia directa o indirectamente, eso es lo que buscamos nada mas, ni queremos la riqueza de nadie, ni nada de nada.

Y ese personaje que escribe seguro y estoy seguro que es un Venezolano, venezuela se a armado en odio y no voy a citar a todos pero el 90% de los venezolanos tiene el cerebro comido por lo cual no hay que hacerle caso a este tipo de gente indeseable porque algun día se daran cuenta de que un dia estuvieron extremadamente equivocados/as.

Bueno pues eso, perdonar el largo escrito pero.. "duele"... y ojala y siempre lo he dicho mi voto en un referendum va a ser que "SI" se oponga quien se oponga, pero como no de resultado eso si me llevare una gran decepcion... pero bueno.. creo que mas grande se la llevaria el rey cuando en aquellos tiempos le comunicaron: Majestad... La parela del caribe "la hemos perdido".

Bueno saludos que de verdad habra quien no se lo creera pero me da una profunda tristeza......

Buscar este blog